viernes, 12 de octubre de 2012

¿Y cuándo ya no sabes de dónde sacar fuerzas para seguir tirando para delante?

Yo siempre he sido de esas personas que piensan que tienen que luchar por lo que verdaderamente les importa en la vida. Pero una lucha no la puede llevar a cabo sólo una persona... y eso es muy triste...

Yo pido un poco de reflexión...¿De verdad a alguien le importa este Club? ¿De verdad a alguien le importa el CF Palencia? ¿Por qué la gente se empeña en que desaparezcamos? ¿Por qué? ¿Por qué no se meten  en sus vidas y nos dejan en paz a los demás?

Es muy difícil hablar sólo de lo deportivo cuando en lo extra deportivo estamos como estamos, pero aun así se intenta, por respeto a los jugadores. Pero es muy difícil no hacerlo por varias razones:

Por parte del Club (presidente y lo que queda de directiva): porque ves cómo pasan los días (o los años) y nadie hace nada por tirar para delante, por moverse, porque esto no se vaya a la mierda, porque ves cómo te han engañado, cómo se han reído en tu cara, cómo han jugado con tus ilusiones y tus sentimientos, cómo te están utilizando... y ojalá todo eso fuese meter mierda, pero por desgracia es la realidad... (eso sí, luego no hables porque sino estás rajando o criticando). Esto no es el Club que éramos...  ¿Alguien nos contará algún día la verdad? ¿Tan difícil es? ¿Cuándo se va ha hacer Asamblea? ¿Algún día piensan contar con los socios? ¿Por qué nos tienen que mentir siempre? ¿ De verdad es tan difícil que entre alguien que de verdad le importe este Club, sacar esto y no por sacar algún tipo de interés personal?

Por parte de la afición (socios y no socios, que para mi esta es la mas grave de las dos): porque ves como la gente se baja del barco a la mínima y se van a otros Clubes (Cristo, CD Palencia) y te dicen que vas a desaparecer, que les suda este Club, que el dinero que hay se lo están quedando ellos y bla bla bla (eso sí que es meter mierda y criticar y no lo anterior); Porque ves  como apenas van a La Balastera 500 personas (¡¡cada vez somos más!!), y que los cuatro que quedan dicen que sí, que hasta el final (pero son todo palabras porque a la hora de la verdad como siempre nadie hace nada, nadie hace algo de verdad por no desaparecer). ¿Esa gente se perdonaría algún día que si esto se acaba ni si quiera hayan hecho nada por intentarlo, de verdad se lo perdonarían ¿De verdad somos tan superficiales como para cambiarnos de Club a la mínima  Yo quiero a mi CF Palencia, no a un equipo que se le parezca.


Lo peor de todo y lo más triste es ver como eres la única que de verdad quiere hacer algo, quiere luchar por salir hacia delante,pero es que una lucha no la puede llevar a cabo una persona y eso hace que no sepas si reír o llorar, y aun peor, que ya no sabes de donde sacar fuerzas para seguir tirando para delante. Y lo que es aun peor, peor de todo es que me estoy volviendo como ellos: parece que ni si quiera soy la misma que hace un par de años, cuando cada vez que los jugadores entraban al túnel de vestuarios les decía "Vamos chicos que se puede", cómo a Pepe Calvo siempre le daba ánimos al principio de cada partido, cómo iba toda de morado a La Balastera, cómo les echaba la bronca si había que echársela durante los partidos, como hacías ochocientas fotos, cómo animabas todo el rato aunque te quedaras en la soledad de la tribuna como digo yo pero te daba igual, cómo estabas deseando que llegaran los domingos para ver a jugar al CF Palencia, cómo te acercabas al final de los partidos a ellos y les decías que todo iba bien o que no pasaba nada, según el resultado del partido, cómo te levantabas para aplaudirles en cada cambio o cómo les ovacionabas cada vez que marcaban un gol. Ahora no, ahora parece que voy al teatro en vez de ver fútbol  cómo ya ni les dices nada ni a jugadores ni a entrenadores, ni al principio, ni al final, ni durante el partido, que parece que te da igual todo, que ni animas, ni te levantas en los cambios, ni si llega el domingo o no, ni si hoy no vas de morado porque no tenias ganas de pintarte, que ya ni haces fotos, casi apenas ni celebras los goles, ni ovacionas ni nada. Y eso es lo más triste de todo.

Siempre en momentos pasados como estos he tenido algún motivo que me animaba a seguir para delante , alguien por el que sí que merecía la pena seguir luchando, ¿Y ahora? ¿Y cuándo ya no sabes de dónde sacar fuerzas para seguir tirando para delante?
  

2 comentarios:

  1. Si comentas que estas sola en esto, ¿no será el momento de darte cuenta de que posiblemente has sido una de las pocas personas que aún no se ha dado cuenta de que esto no tiene solución? Me alegra saber que por suerte ya lo estas entendiendo... Es una pena, pero algunos ya sabíamos como iba a acabar cuando el club lo dejó Villegas como lo dejó....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es necesario tocar fondo para volver a subir...pero con el impulso subes con más fuerza. Mientras haya vida, hay esperanza y mientras haya esperanza, hay ilusión

      Eliminar