miércoles, 24 de octubre de 2012

Sergio Poveda: "Mi situación era ya insostenible"

Como ayer adelantamos en estas páginas, el alicantino Sergio Poveda abandona la disciplina del CF Palencia, a petición propia y tras llegar a un acuerdo de rescisión con el administrador judicial, Juan Barco Vara.

Poveda toma hoy mismo rumbo hacia su tierra alicantina, para firmar por el Eldense, también de la Tercera División. «Me voy únicamente por motivos económicos. El administrador concursal me ha entendido y no ha puesto ningún problema para que me vaya», aseguró ayer mientras estaba firmando los papeles.


Su marcha coincide con su mejor momento deportivo en el Palencia. «Aquí me han tratado genial, en el aspecto personal estaba contento y a nivel deportivo, tras lo vivido al comienzo, me estaban saliendo las cosas, jugando de titular y metiendo goles, pero la realidad es que mi situación económica estaba siendo insostenible. No podía seguir así, viviendo fuera y perdiendo dinero. Mi familia lo ha entendido y me aconsejó también que regresase. Los compañeros también me han entendido. He dejado muy buenos amigos en Palencia».

reuniones. El administrador concursal ha solicitado, a través de la directiva del Palencia, una reunión urgente con las Instituciones (Ayuntamiento y Diputación) para tratar el cobro de las subvenciones pendientes de este año 2012 y que ya se pueden recibir al estar desbloqueados los embargos que pesan sobre el club. La reunión tanto con Alfonso Polanco, alcalde, y José María Hernández, presidente de la Diputación, podría producirse la próxima semana, dado que en la actual su agenda está completa.


El cobro de estas cantidades pendientes (el pasado año 2011 ascendían a 160.000 euros entre ambas instituciones) se considera vital para la supervivencia del club.


  DP

Fuente: D.Palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario