miércoles, 31 de octubre de 2012

Kiko sigue «para dar tranquilidad al equipo en una semana clave»


El entrenador del Palencia cree que su marcha no ayudaría a la situación del club que tendría que volver a fichar


El técnico del Palencia, Kiko Sánchez, ha pasado una de las semanas más complicadas de su vida. El profesional salmantino ha visto como ha tenido que dejar su piso en Palencia para compartir casa con dos de sus jugadores. «No hay otra», explicó Sánchez, quien admitió ayer que ha decidió dar marcha atrás en su decisión de marcharse «porque el administrador me ha convencido».
El entrenador aseguró que el club necesita «cierta tranquilidad ante una semana clave, con dos partidos», una circunstancia que también ha pesado para aplazar su marcha. Además, el salmantino afirmó que el administrador concursal de la entidad palentina, Juan Barco Vara, le ha transmitido que puede haber novedades esta semana, y que la llegada de un tercer entrenador a la plantilla no ayudaría en los problemas que ya rodean al club morado.
En el apartado deportivo, Kiko quiso centrarse en el tramo final del encuentro. «Ha sido excepcional, y espero que sirva para que los chicos crean en ellos», comentó el entrenador charro. Su homólogo en el banquillo ribereño, José 'Chino' Zapatera, aseguró que su equipo dejó de correr inexplicablemente con el 0-2 a favor. «Al Palencia no se le puede subestimar», concluyó.
Fuente: N. de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario