lunes, 15 de octubre de 2012

Se jugó y se ganó :)

No era domingo pero como si lo fuera... Yo no dudaba de que no se fuese a jugar el partido, y así fue, se jugó.

Esta vez nos tocaba el Atlético Astorga. En el banquillo, Kiko Sánchez. El once titular fue: Alberto, Félix, Héctor, Tirso, Serrano, Sunny, Pelayo, Aaron, Pucho, Durántez y Sergio Poveda. En el banquillo: Jorge, Álvaro Escudero, Jesús Torres, Edu Vallecillo y Rubén Pérez.






El CF Palencia empezó bien, como últimamente, y en el minuto 7 David Durántez marca el 1-0 para los morados en un córner. Una buena primera parte del CF Palencia, gran dominio de los morados,atacando arriba y dominando, en los que en varias ocasiones se iban del contrario y les deciamos: "ooooooooole oooooooooole". El Astorga, la verdad que un gran equipo, de los mejores equipos rivales que he visto en La Balastera, tocaban muy bien el balón, como diría uno que ve el partido conmigo "tocas mejor el balón que el Barça de Pep". 

En la segunda parte, sale Durántez y entra Rubén Pérez (creo que si no me equivoco, debut en La Balastera en Liga, ¿puede ser?) en el minuto 64, y apenas 4 minutos después sale S.Poveda y entra Edu Vallecillo. Tras una falta de Serrano a un jugador de ellos (creo que el 11, Recamán) se lía. El árbitro se emociona sacando tarjetas  y expulsa a dos del Astorga (por protestar) y saca dos o tres tarjetas amarillas a los del Palencia. Qué malo el árbitro, Díos mío... que se dedique ha hacer hamburguesas (es que me han dicho que trabaja en el Burguer King) y la línea tampoco es que estuviera muy acertada. Intentamos echarnos unas risas, pero vamos, que ni con esas nos animábamos... Cómo sería que durante el partido el míster del Astorga le dijo varias veces: "¡árbitro que te tiras 10 minutos para apuntar una amarilla!", a lo que le respondíamos aplaudiendo. Total que nos quedamos con 2 más, pero el Astorga nos domina y tiene claras ocasiones. Es que era por no perder costumbres, lo nuestro es sufrir hasta el final (luego dicen que los del Atleti son sufridores,  los del Atleti no saben lo que es ser del Palencia...). El tercer cambio del Palencia es el de Álvaro Escudero por Sunny. El colegiado sacó roja a Félix Sáncha ( y la verdad no sé muy bien por qué...). 6 minutos de añadido, en la grada se oían gritos de "arbiii que tengo hambree" y el Astorga pudo empatar con un saque de libre directo, que se les fue creo que a la barrera. Final. 3 puntos más y con ellos sumábamos 17.


El equipo pues bastante bien: Alberto bien, Félix bien, Tirso partidazo, Serrano muy bien, Héctor bien (menos mal que ha mejorado :) ), Pucho, Aaron y Pelayo bastante bien los tres (aunque a mí Aaron no le acabo de ver tan brillante como al principio), Sergio Poveda muy bien con bastantes ocasiones,Sunny bastante bien y Durántez bien. Los cambios: Rubén Pérz y Edu bien y a Álvaro no le califico porque casi no da tiempo. Vamos, que bien, les pondré un 8 por cómo han jugado y por el esfuerzo de salir a competir (puesto que están en el derecho de no hacerlo). A Kiko... pues Kiko me gusta como entrenador la verdad (más que Joaquín Poveda),pero lo que no entiendo es que cada día hagan un once diferente...pero bueno, creo que la convocatoria ha estado acertada y los cambios y los planteamientos tácticos también, asi que le pondré otro 8. Y el 10 se lo va a llevaaar Durántez por el gol, aunque Tirso, Serrano y Sergio me gustaron bastante.


De la afición  pues mejor no comento... apenas 500 personas en La Nueva Balastera.... ¡¡cada vez somos más!!... Espero que una de las razones por las que fue tan poca gente fuera el horario (que ya lo dije yo, que íbamos a ir 4 y así fue). NO SE HA ANIMADO NI UNA SOLA VEZ EN TODO EL PARTIDO, de verdad...¿dónde está la afición que éramos? Y pensar que hace cuatro años se hacia la ola...Aunque bueno por lo menos se les aplaudió a los jugadores al final del partido, porque lo mismo no les aplaudíamos tampoco, como últimamente.... Me da mucha pena...

Por último, el tema de los jugadores, escuchar a la gente cosas como "ha sido una bajada de pantalones de la plantilla" o cosas similares. YO CREO QUE TENDRÍAMOS QUE ESTARLES UN POCO MÁS AGRADECIDOS A LA PLANTILLA PORQUE SI NO ES POR ELLOS A LO MEJOR NO HABRÍA CF PALENCIA, que le ponen más ganas y más interés que nosotros,porque LO HACEN POR NOSOTROS, así que no se de que nos quejamos...

Estamos en Play Off, cuartos, empatados a 17 puntos con la Cultural. El desenlace el próximo domingo en el Reino de León.


Hay que seguir así!!

Te quiero Palenciiiia!!


https://twitter.com/moradasiempre








No hay comentarios:

Publicar un comentario