domingo, 21 de octubre de 2012

Los problemas se triplican


El Palencia protestó mucho la acción del penalti que le dejó con un menos y le costó el primer gol

El Palencia cayó en su segunda salida complicada de la temporada (3-0). En esta ocasión, el equipo palentino aguantó un tiempo a la Cultural Leonesa, y pagó muy cara la expulsión de David Durántez –que se estrenó como lateral derecho– poco después del regreso de los vestuarios.
El equipo leonés llevó la batuta del encuentro durante los noventa minutos, pero no concretó su dominio hasta que el Palencia se quedó en inferioridad númerica en los primeros compases de la segunda mitad.Durántez cometió un discutido penalti sobre el leonés Ortiz, vio la segunda amarilla, y la pena máxima la transformó Torres.
Los problemas para el Palencia, que en esta ocasión no fueron solo extradeportivos, se duplicaron conla lesión del guardameta Alberto, quien poco después del gol se tuvo que marchar lesionado, sustituido por Carlos.
El equipo de Kiko Sánchez, aún así, reaccionó con la entrada de Rubén Pérez y Sunny. Los visitantes estuvieron a punto de marcar, pero Obispo –el mismo jugador que llegó a ser anunciado como fichaje del Cristo– despejó bajo palos para desesperación de los morados.
Después de que el choque se convirtiera en un correcalles, con ocasiones para ambos equipos, Ortiz, de nuevo determinante, hizo el segundo a falta de cuarto de hora para el final.
Ya en el tiempo añadido, Jonny Lomas, en una jugada de dibujos animados, batió por tercera vez al meta del Palencia, un equipo que en las dos salidas complicadas que ha tenido esta temporada, a Segovia y a León, ha encajado sendas goleadas.

Los problemas se triplican
Los usuarios del Palencia tratan de ayudar a Alberto, que tuvo que retirarse lesionado.

Fuente: N. de Castilla

Sígueme en twitter:  https://twitter.com/moradasiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario