jueves, 4 de octubre de 2012

Edu Vallecillo, ilusionado con su racha en el Palencia, pese a la falta de cobro

El ariete es el máximo artillero del equipo, con cuatro tantos en seis jornadas

Edu Vallecillo, ilusionado con su racha en el Palencia, pese a la falta de cobroEl delantero del Palencia Edu Vallecillo se ha convertido en uno de los referentes ofensivos del Grupo VIII de Tercera División. El ex del Real Valladolid B anotó el pasado domingo dos goles en Soria y ya cuenta con cuatro dianas en las primeras seis jornadas. «Estoy satisfecho con mis números y, sobre todo, con el trabajo que estoy tratando de aportar al equipo», afirma Vallecillo.
El ariete fue fundamental en el triunfo ante el Numancia B (2-3), al igual que también en la victoria en la primera salida de la temporada del equipo palentino en Ávila. «Estoy ilusionado con este nuevo proyecto, y tengo que aprovechar la racha goleadora», afirma el vallisoletano, quien espera seguir ayudando al equipo en su visita a Cuéllar el sábado, a las 16:30 horas. «Es un buen partido para sumar tres nuevos puntos y encadenar dos triunfos seguidos que nos metan ahí arriba», analiza.
Los dos goles de Edu han servido para mejorar la imagen del Palencia y para enfriar los ánimos en el vestuario del Palencia, más preocupado ahora por el tema de los impagos.
Durante las últimas semanas, el técnico del Palencia, Joaquín Poveda, se había quejado de la falta de gol de su equipo y de la necesidad de firmar un nuevo delantero. «Creo que el míster buscaba picarnos en el orgullo. Hay que asumir las críticas con naturalidad y seguir trabajando», explica Vallecillo, quien también incide en las diferencias a las que ha tenido que enfrentarse tras salir de un filial como el del Real Valladolid. «Este año es más complicado, pero por que la categoría es más dura con los descensos de los equipos de Segunda B», concluye.

Fuente: Norte de Castilla

1 comentario: