viernes, 5 de octubre de 2012

«No voy a dimitir. Alguien ha instigado a los futbolistas contra mí»

«No voy a dimitir. Alguien ha instigado a los futbolistas contra mí»


El técnico del Palencia, Joaquín Poveda, aún no da crédito. No sabe cómo sus futbolistas han podido hacer público un documento en el que piden su «dimisión inmediata», al asegurar que el preparador alicantino «no ha cumplido» con el equipo, después de que se haya ausentado esta semana en dos ocasiones de los entrenamientos sin motivo aparente. «Está forzando su salida, porque ve cómo está la situación», explican desde el vestuario morado.
Poveda asegura que eso es «falso», y defiende que la directiva ha puesto a muchos de sus jugadores en su contra. «Todo se ha precipitado por una discusión que he tenido con el presidente. Le he dicho que deje de engañarnos y que sea honesto. Hay que ser honesto en esta vida y él no lo ha sido con nosotros... Todo ha sido por defender a los futbolistas. Yo estoy de su lado», afirma el entrenador levantino.
El preparador del Palencia cree que han utilizado a los futbolistas para librarse de él. «¿Qué creen que echándome a mí van a cobrar? El equipo va a desaparecer igual si los jugadores siguen sin cobrar y deciden dejar de jugar», analiza Poveda, quien subraya que no va a dimitir. «No voy a dimitir sin recibir un duro», afirma.
Con respecto a las acusaciones hacia el grupo levantino con el que llegó el entrenador, liderado por Joaquín Valero, Poveda asegura que es «lícito» que su grupo no quiera poner dinero hasta saber qué sucede con la Ley Concursal.
Fuente: El norte de Castilla

1 comentario: