miércoles, 24 de octubre de 2012

El delantero Sergio Poveda se marcha al Eldense


El ariete recibe la carta de libertad, dada la falta de cobro y la oferta del equipo alicantino



La situación económica y las prestaciones del equipo de Elda, que permiten al joven ariete vivir en su casa sin gastos a mayores, han inclinado a Poveda a regresar a Alicante, donde percibirá una nómina por adelantado.


La contratación del delantero del Palencia se ha agilizado en las últimas horas una vez que el Eldense, que actualmente es undécimo en la Liga, ha perdido a su ariete Lucas Bou por una lesión en la rodilla y que ayer fue operado de urgencia.



Una historia de amor-odio


Sergio Poveda llegó al Palencia como una petición de Joaquín Poveda, el técnico que se acaba de desligar del club. Sin embargo, en apenas un mes, el propio entrenador alicantino le descartó, como evidenció que el club anunciara que se quedaba sin ficha.


El Palencia le invitó a buscarse equipo y, posteriormente, dio marcha atrás al contabilizar de nuevo las fichas y darse cuenta de que tenía una disponible. El jugador no protestó. Se limitó a aludir a su contrato y, pese a la falta de minutos, se reivindicó en el encuentro ante el Cuéllar donde, con dos goles, subsanó una situación crítica para el club, en un partido que estuvo a punto de no celebrarse.


El administrador concursal del Palencia, Juan Barco Vara, ha asegurado a los futbolistas de la primera plantilla que podrán marcharse del club si no aguantan la situación por los impagos. «No os puedo garantizar el cobro a corto o medio plazo, así que no os podemos retener», explicó el pasado jueves en el vestuario.

El primero que ha decidido marcharse es el delantero Sergio Poveda. El jugador levantino, que llegó este verano procedente del filial del Hércules, firmará por el Eldense del grupo sexto de la Tercera División por lo que resta de temporada.

Fuente: N.de Castilla

https://twitter.com/moradasiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario