sábado, 6 de octubre de 2012

Los jugadores del Palencia se cansan de su técnico

Casi toda la plantilla pide la dimisión de Joaquín Poveda en una carta enviada a los medios de comunicación

Los jugadores del Palencia han enviado una carta a los medios de comunicación en la que solicitan la «dimisión inmediata» de su entrenador, el alicantino Joaquín Poveda. Los futbolistas del equipo palentino creen que el levantino «no ha cumplido» con el equipo, después de que se haya ausentado esta semana en dos ocasiones de los entrenamientos sin motivo aparente. «Está forzando su salida, porque ve cómo está la situación», explican desde el vestuario morado.
La mayoría de los futbolistas de la primera plantilla, incluidos los capitanes y veteranos Serrano, Pelayo, Durántez, Héctor o Canario, han rubricado un documento en el que piden que deje el cargo y se marche.
Los acontecimientos se han disparado después de la reunión de este viernes entre la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva en la que se ha producido una fuerte discusión entre el presidente, Chema Torres, y Joaquín Poveda, que ha terminado con el técnico pidiendo el finiquito.
Por su parte, el máximo mandatario del Palencia ha prometido a los futbolistas que cobrarán 7.000 euros este sábado antes del encuentro con el Cuéllar. «Con eso no tenemos ni para empezar, pero vemos que hay buena voluntad», han indicado desde el vestuario palentino.
Chema Torres también se ha comprometido a buscar soluciones antes del encuentro ante el Astorga de la próxima semana, ya que son algunos los jugadores que ya han pedido la carta de libertad para marcharse. «La culpa la tiene el grupo levantino que no ha puesto un duro», afirma Torres, con respecto a otro de los frentes que le ha alejado de su entrenador, Joaquín Poveda.
FUENTE NORTE DE CASTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario