viernes, 17 de febrero de 2012

Víctor Sánchez: "Pasarán años hasta que el Palencia vuelva a tener un equipo igual"

fuente: Diario Palentino

El domingo se enfrentará el Palencia a la Gimnástica en Torrelavega, equipo en el que milita un ex-jugador morado, Víctor Sánchez.

La Gimnástica entrena por las tardes, dado que hay varios jugadores que estudian o trabajan por la mañana, como es el caso del entrenador, aunque el ex jugador morado es de los que se dedican plenamente al fútbol
Después de muchos años fuera, Víctor regresó a su tierra.
Estoy contento por estar de nuevo en casa. Empecé mal por las lesiones, pero ahora estoy bien. Deportivamente, el equipo está en un buen momento, bien clasificado y si ganamos un par de partidos nos metemos arriba. Estamos haciendo una buena temporada.
Eso no significa que no le hubiese gustado seguir en el Palencia.
A mí me hubiese encantado seguir una temporada más. Allí estaba muy cómodo, hice grandes amigos en el vestuario. Teníamos un equipo que tardará mucho tiempo en repetirse en el Palencia. Éramos muy sólidos y los datos ahí están: un año jugando el play-off y en el otro, a las puertas. La pena fue lo que ocurrió al final.
Ahora que tanto se habla del Mirandés, eso era el Palencia, un bloque.
Ahora está de moda por la Copa del Rey, pero ese Palencia no tenía nada que envidiarle. Es más, yo creo que teníamos más calidad.
La pena fue que se desmantelase por los problemas económicos.
Yo, me imagino que como todos, sigo sin cobrar un dinero. Aplacé la deuda y desde el club saben que yo he sido flexible. Fue una manera de devolver al club lo bien que se portaron conmigo. Espero poder cobrarlo.
¿Supongo que recordará con agrado la ovación que le dispensó la afición morada en el partido de ida?
Fue un momento emocionante, siempre te gusta que te aplaudan y recuerden con cariño en los sitios en los que has jugado, pero no siempre es así, porque a todos es imposible gustar. Fue un detalle muy bonito y aprovecho el momento para dar las gracias a la afición del Palencia por ese detalle.
La temporada es un tanto especial para la Gimnástica de Torrelavega, dado que estrenaron, entre comillas, nuevo estadio.
Hemos dado un salto de calidad grande con el cambio. Antes jugábamos en el campo del Tropezón, en Santa Ana, que es muy pequeño y casi siempre está embarrado. Ya jugamos en el Nuevo Malecón, que está en el mismo lugar que el antiguo, pero tiraron las gradas, las hicieron nuevas y ha quedado con 6.000 espectadores, que no está mal para la gente que acude a vernos. Somos un equipo al que le gusta tocar el balón y el cambio nos ha venido muy bien.
¿Qué le parece la temporada que está haciendo el Palencia?
Empezaron mal, pero sé que ahora están haciendo unos buenos partidos. Ya nos lo ha advertido el entrenador esta semana, que el Palencia no tiene nada que ver con el de la primera vuelta, que han madurado mucho, que no paran de correr y que nos costará mucho ganar. Yo les deseo lo mejor, pero a partir de este domingo. Estoy convencido que van a salvar la categoría. Me alegraría mucho.
El domingo se medirá a su es compañero Chupri.
Duro hueso me ha tocado. Es un buen amigo. Seguro que me dará alguna, pero yo también (sonríe).

Más en: http://cfpalencia.superforos.com/viewtopic.php?t=458

No hay comentarios:

Publicar un comentario