martes, 7 de febrero de 2012

Jornada de Hermandad y Quedada Motera en el partido ante el Mirandés

Fuente: Diario palentino
Las aficiones del Palencia y Mirandés quedaron hermanadas el 27 de marzo de 2005 en una comida multitudinaria con seguidores de uno y otro equipo en las antiguas Ferrallas, con carpa incluida. Siete años después, se quiere volver a cantar el Amigos para siempre y volver a sellar esa amistad con otra jornada de hermanamiento, que servirá, de paso, como homenaje de la afición palentina al club rojillo por su brillante actuación en la Copa del Rey. Luego, en el campo, cada uno defenderá, lógicamente, a su equipo.
En los alrededores de La Balastera se instalará una carpa y se hará una paellada de hermandad entre ambas aficiones. El precio del cubierto, bebida incluida, será de seis euros. Con motivo de la visita del líder, la directiva, como estaba previsto, declarará este encuentro media jornada de ayuda económica al club, por lo que los socios no colaboradores y oro deberán pagar la mitad de la entrada para presenciar este encuentro. Es posible que parte de la taquilla de este partido tenga que ir a una ex trabajadora del club, despedida de forma improcedente en la etapa de Ignacio de Fuentes como presidente, dado que hay un procedimiento de embargo de la taquilla.
Por otro lado, de forma paralela, se va a realizar una quedada motera, organizada por Los Amigos del Custom. Los moteros que quieran participar deberán acudir a las 10,30 al Bar Sector 8 para formalizar la inscripción, siendo el precio de 10 euros, que da derecho a la paellada y entrada a presenciar el encuentro. Realizarán un recorrido por la capital y diversos puntos de la provincia portando banderas del Palencia y promocionando el encuentro (por ese motivo, la rebaja en el precio de la localidad) y se sumarán a la fiesta de hermandad con la afición mirandesa.
Mas información en: http://cfpalencia.superforos.com/viewtopic.php?t=449&highlight=

No hay comentarios:

Publicar un comentario