miércoles, 22 de febrero de 2012

La mano de la Paz

El Palencia ha regresado a los entrenamientos este miércoles, después de dos días de descanso tras el encuentro disputado en Torrelavega (1-1). En el césped de las instalaciones municipales, junto al resto de sus compañeros, también han estado Jorge Molino y Alberto Serrano. Los dos jugadores, que protagonizaron hace una semana un incidente en el que Serrano propinó un cabezazo al ariete madrileño, han sellado la Paz, con un apretón de manos, primero en el vestuario y, posteriormente, ante los medios de comunicación y tras la mediación del técnico, Ramón María Calderé.
La agresión del lateral vallisoletano, tras un 'rifi rafe' en el entrenamiento, se saldó con un expediente por el que el club multaba a Serrano con 500 euros y le despojaba de la capitanía tras casi una década con el brazalete de la entidad morada.
Sin embargo, Calderé, que adoptó estas medidas en colaboración con la directiva, ha querido quitarle hierro al asunto en una primera sesión de casi dos horas y tras una charla en el vestuario con todo sus futbolistas y el resto del cuerpo técnico.
fuente: Norte de Castilla
Comentaló en: http://cfpalencia.superforos.com/viewtopic.php?t=468&highlight=

No hay comentarios:

Publicar un comentario