viernes, 10 de febrero de 2012

Las bajas por sanción de Rubén y Castán condicionan el centro de la defensa del Palencia ante el Mirandés

fuente: Norte de Castilla
El entrenador del Club de Fútbol Palencia, Ramón María Calderé, esperará hasta el último entrenamiento de mañana para dar la relación de jugadores convocados que se medirán el domingo en La Balastera al líder de la categoría, el Club Deportivo Mirandés (17:00 horas).
El técnico de la escuadra morada tiene un grave problema en el eje de la defensa porque dos de sus zagueros centrales, Rubén López y Carlos Castán, no podrán ser alineados ante el conjunto revelación del fútbol español porque vieron la quinta amonestación amarilla el pasado domingo en Ponferrada, por lo que han sido castigados con un encuentro por el Comité de Competición.
Calderé baraja tres opciones para acompañar a Héctor Granado como pareja de centrales: Carmelo Yuste, Iván Pelayo y Alberto Serrano.
Carmelo Yuste, a priori, es el que tiene más opciones de alinearse en el centro de la defensa, ya que es un puesto que no le es desconocido, sobre todo en su etapa en el filial del Zaragoza. La presencia de Pelayo en la parcela defensiva resulta más complicada debido a que es imprescindible en la línea de mediocampistas, mientras que la de Serrano sería la última opción, ya que obligaría a cambiar totalmente la defensa, pasando Chupri al lateral izquierdo y bajando a David Durántez al derecho.
Otro de los problemas con los que cuenta Calderé es el del delantero Jorge Molino todavía renqueante de un problema muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario