lunes, 13 de febrero de 2012

La lesión del delantero Carril en el bíceps femoral le puede impedir jugar en Torrelavega

fuente: El Norte de Castilla

El delantero morado Jonathan Carril que tuvo que abandonar el campo el pasado domingo en el partido disputado en La Balastera frente al Mirandés, es seria duda para jugar el próximo encuentro en el feudo de la Gimnástica de Torrelavega. Carril, que dejó el terreno de juego en el minuto 56 para ceder su plaza a Jandro, sufre una contractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, y los servicios médicos del club palentino están pendientes de efectuarle varias pruebas para conocer la gravedad de su lesión.
Jonathan Carril estuvo hoy con el fisioterapeuta y está pendiente del resultado de una ecografía. «A poco de comenzar el encuentro ante el Mirandés, comencé a notar ya molestias en mi pierna izquierda. Luego, nada más iniciarse el segundo tiempo, me dieron dos pinchazos casi consecutivos y fue cuando solicité el cambio para evitar males mayores. Confío en que se trata solo de una contractura y no de una rotura, que me llevaría más tiempo para poderme recuperar», indicó ayer contrariado el punta morado.
En contrapartida, el técnico catalán de la escuadra morada recuperará a sus dos defensas centrales sancionados, Rubén López y Carlos Castán, que cumplieron ya su partido de castigo ante el bloque mirandesista. Estas dos altas, a su vez, servirán para que Carmelo Yuste vuelva a incorporarse al centro del campo, tras su fugaz paso por el eje de la zaga, formando pareja con Héctor Granado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario