miércoles, 22 de febrero de 2012

El Palencia cojea en la delantera

fuente norte de castilla
Calderé volverá a sentarse en el banquillo del Palencia el domingo, tras cumplir en el campo de la Gimnástica de Torrelavega susegundo partido de sanción, pero ahora habrá de enfrentarse a un graveproblema para recibir a las 17:00 horas al Club Atlético Osasuna B: la ausencia de delanteros. Previsiblemente, Jonathan Carril, Canario y Jandro no podrán ser alineados y el técnico catalán del conjunto palentino tendrá que buscarles sustitutos.
Carril, que no disputó el choque en Torrelavega, sigue recuperándose de una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. «Tiene buenas sensaciones, pero considero que es mejor
que descanse y se acabe de recuperar del todo. Si fuerza para jugar, corre el riesgo de agravar su lesión. Esperaremos hasta el último momento para evaluar la evolución de su lesión y será el entrenador el que tenga la última palabra para decidir si juega», explicó ayer el médico del club, Ángel González. Pero si Carril será baja segura por lesión, en parecidas circunstancias se encuentra Canario. El delantero fue expulsado en Torrelavega, en el minuto 53, por acumulación de dos cartulinas amarillas.
Por su parte, Jandro vio también en tierras cántabras su quinta tarjeta, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción. A estas dos últimas ausencias se puede sumar la del ediocampista Carmelo Yuste, que también fue expulsado en el partido frente al Torrelavega, pero con tarjeta roja directa. El Palencia solo tiene previsto recurrir ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol la segunda tarjeta de Canario, aunque el club no es optimista. Además, en Torrelavega también fue expulsado el segundo entrenador, Juanjo Rodríguez.
Ante este cúmulo de adversidades, Calderé solo dispondrá para la punta del ataque de los elanteros Jorge Molino, a quien castigó en Torrelavega con la suplencia, y Dani Gracia. Rubén Reyes podría acompañarles en tareas ofensivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario