viernes, 24 de febrero de 2012

El Palencia convocará a tres juveniles para enfrentarse al Osasuna B

Los problemas se le acumulan al entrenador del Palencia, Ramón María Calderé para el partido del domingo en el estadio de La Balastera frente al Club Atlético Osasuna B (17:00 horas). Al centrocampista Carmelo Yuste, que fue expulsado en el último encuentro en Torrelavega con tarjeta roja directa, se suman también el delantero Canario, que vio dos cartulinas amarillas, y otro punta, Jandro, al que le mostraron una tarjeta amarilla, la quinta, por lo que tampoco podrá alinearse ante el filial navarro.
A esta tres ausencias seguras, se suman los lesionados Jonathan Carril y Sine, por lo que Calderé únicamente dispone de catorce jugadores, tres de ellos porteros.
El preparador catalán, descartando a uno de los tres porteros, que será previsiblemente el camerunés Leke, tiene solo a trece hombres disponibles, por lo que tendrá que completar la convocatoria con tres jugadores procedentes del conjunto juvenil regional. Las circunstancias obligan a mirar a la cantera. En este sentido, es segura la presencia del joven lateral izquierdo Piki, mientras que sus otros dos acompañantes podrían ser el centrocampista Julio y el delantero Manu.
Por otro lado, la junta directiva del Club de Fútbol Palencia ha acordado que el encuentro contra la Arandina, que se disputará el próximo día 21 de marzo, una jornada de miércoles, se juegue en el estadio municipal de La Balastera en horario nocturno, a partir de las 21 horas. Este derbi regional, definitivamente, no será declarado jornada de ayuda al club, por lo que el día de apoyo a la entidad morada pasará al 1 de abril, cuando el Zamora visite el campo de La Balastera.
fuente: Norte de Castilla
comentaló en: http://cfpalencia.superforos.com/viewtopic.php?t=472

No hay comentarios:

Publicar un comentario