sábado, 25 de febrero de 2012

El Palencia buscará mañana su octavo triunfo ante el Osasuna B en La Balastera

El entrenador del Club de Fútbol Palencia, Calderé, y sus ayudantes están dando vueltas y más vueltas al encuentro de mañana frente al Club Atlético Osasuna B, probando diferentes esquemas de juego y buscando cambiar la posición de varios de sus jugadores titulares. ¿Por que? Porque apenas dispone de trece hombres de la primera plantilla para poder medir sus fuerzas ante el filial navarro. Canario y Carmelo Yuste fueron expulsados el pasado domingo en Torrelavega, en un encuentro donde el delantero Jandro también vio su quinta cartulina amarilla. A estos tres sancionados, se suman Jonathan Carril y Sine, lesionados.
Por este motivo, Ramón María Calderé ha tenido que convocar a tres juveniles de la cantera morada para completar la convocatoria: Piki, Julio y Luis.
El técnico catalán de la escuadra palentina, ante tal cúmulo de adversidades, se había planteado incluso alinear a tres defensas centrales, pero finalmente apostará por un esquema más ofensivo en La Balastera.
Junto a los tres juveniles, la convocatoria estará compuesta por Alberto, Sergi, Mario Ruyales, Chupri, Rubén López, Héctor, Serrano, Castán, Pelayo, Durántez, Molino, Reyes y Gracia.
fuente: norte de castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario