lunes, 6 de febrero de 2012

«Juegan con el trabajo de los pobres»

fuente: norte de Castilla
«Es una vergüenza, una vergüenza», se ha hastiado de repetir el técnico del Palencia, Ramón María Calderé. «Qué fácil es pitar aquí, en Ponferrada», ha añadido el preparador catalán después del encuentro que su equipo ha perdido en El Toralín (2-1) ante la Ponferradina.
El entrenador morado ha teminado el choque expulsado, aunque aún no sabe el porqué, ya que el conjunto palentino no ha recibido el acta, al no haber Internet en el estadio berciano por un problema técnico. «Que ponga lo que quiera. Ahí son los reyes, ahí sacan sus pistolas», se ha quejado el técnico en relación a los actas arbitrales y a las sanción que, previsiblemente, sufrirá. «No sé ni hasta donde me tenía que poner tras la expulsión: si en la grada, en el vestuario... Con la nueva normativa nadie me ha sabido decir», se ha quejado amargamente.
El Palencia, que ha caído en la capital berciana después de un polémico gol de penalti de Yuri en el minuto 89, al considerar el colegiado del partido, el asturiano Víctor Areces, como mano una acción de Pelayo, ha terminado el choque con «un enfado mayúsculo». «No se pueden reír así de los pobres. Que se quejen equipos con el Barcelona o el Real Madrid de los arbitrajes es una vergüenza. Te dan ganas... de todo. Ha jugado con el trabajo de mis jugadores, con el trabajo de toda una semana de preparación», ha agregado el entrenador morado, quien también ha asegurado que «no hay derecho» a que se «menosprecie» al Palencia.
«Es una pena perder de esta manera. La Ponferradina es mejor, es un equipazo destinado a ascender, y creo que lo hará, pero que nos ganen legalmente. Que saque las estadísticas Claudio –por el técnico local–. Estoy indignado y estoy siendo discreto», ha terminado el preparador, quien ha querido dar una «matrícula de honor» a sus jugadores por el partido realizado en El Toralín.
Por su parte, el preparador berciano, Claudio Barragán, ha asegurado que no «se deben poner excusas», aunque ha reconocido que el Palencia ha hecho «un partido muy serio» y que no ha dejado jugar a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario