domingo, 26 de febrero de 2012

El Palencia vuelve a ‘La Balastera’ para recibir al Osasuna Promesas

El Club de Fútbol Palencia recibe a las cinco de la tarde en La Balastera al Osasuna Promesas, filial del equipo de Primera División que entrenan los que fueran estandartes del club rojillo, Ángel Miguel Merino y Ángel Lekumberri.
A tenor de lo que dice la clasificación del rival de los morados (décimo con 36 puntos, ocho más que el Palencia), no será un encuentro sencillo. Como datos a destacar, el equipo navarro ha sumado cuatro victorias y tres empates en sus desplazamientos, con seis derrotas (en cuatro de ellas consiguió marcar a domicilio y también cuatro de esos seis tropiezos fueron por una renta de un solo gol). El filial se encuentra en uno de sus mejores momentos del curso (ha sumado ocho de los 12 últimos puntos en disputa). En el choque de la primera vuelta los palentinos cayeron por 1-0 (gol de Roberto Torres -hoy sancionado- que, con 14 dianas es el máximo artillero navarro).
En lo que respecta a los locales, efectuarán un pequeño homenaje (se entregará un pequeño detalle a sus familiares, que han sido invitados al partido) al que fuera vicepresidente del Club de Fútbol Palencia durante la presidencia de Luis Lafuente, Alberto de la Corte, el gran impulsor desde dentro del club de la construcción de un nuevo estadio. En el mes de enero se cumplieron diez años de su fallecimiento y, con un pequeño retraso, llega el recuerdo para un hombre importante en la historia del club. En los carteles del enfrentamiento se habla del Memorial Alberto de la Corte.
En la semana que termina se produjo el reencuentro entre Molino y Serrano (su encontranazo de la semana anterior quedó por fin atrás, sellado con un apretón de manos en el entrenamiento del miércoles). Y aún mayor motivo de felicidad tuvieron tanto Jónathan Carril como Rubén Reyes, que experimentaron la alegría más grande de una temporada en Palencia que no les ha brindado demasiadas en lo extradeportivo: con apenas un par de días de diferencia sus parejas dieron a luz a sus respectivos retoños. En principio Reyes estará hoy en el equipo, mientras que Carril se lo perderá por una microrrotura muscular.
fuente: Diario palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario