miércoles, 22 de febrero de 2012

Serrano: "Parece que he matado a alguien"



Alberto Serrano, el capitán del Palencia, no entiende «la que se ha montado por un pequeño incidente» y da su versión, tanto de lo sucedido en el entrenamiento del miércoles pasado, como los acontecimientos posteriores.

«Fue un pequeño rifirrafe entre Molino y yo. Se quejó de que le había entrado un par de veces fuerte, nos encaramos, nos empujamos y le di un cabezazo, pero muy flojo y muy despacio, porque de haberlo hecho fuerte le habría partido la nariz y no tenía nada. Se fue del entrenamiento y al día a siguiente tampoco estuvo. Al mediodía, por la tarde y por la noche de ese día le llamé por teléfono para pedirle disculpas, pero no me lo cogió. Se me cruzó el cable, lo reconozco, pero si no se hubiese encarado conmigo no habría pasado nada. No entiendo la que se ha montado por nada. Estas cosas pasan muchas veces durante un año en cualquier equipo. Parece que he matado a alguien», asegura Serrano, que no entiende la repercusión que ha tenido. «No fue nada, no le hice nada y se ha montado una bola increíble. Todavía estoy flipando. Parece que estaban esperando a que cometiese un pequeño fallo para echarse contra mí, que hay gente que llevaba tiempo esperando para hacerme la cama. Parece que me pasan factura por otras personas».
Serrano reconoce su fallo y lo asume. «Reconozco mi error y acato la sanción que me pueda caer, pero que primero hablen conmigo para conocer mi versión. Se me cruzó el cable, pero ni quise hacer, ni le hice daño. Pido perdón públicamente a Molino por lo sucedido, como ya lo quise hacer personalmente ese mismo día por teléfono, pero no me lo cogió».


El lateral zurdo, que al igual que Molino fue castigado  por el míster con la suplencia el domingo, saliendo en los  minutos finales y salvando un gol en la línea en tiempo de descuento, tampoco entiende que nadie haya hablado con él para conocer cómo fueron los hechos. «El míster no ha hablado personalmente conmigo. Habló del tema delante de todo el grupo y de la sanción que iba producirse, pero no conmigo a solas. Tampoco el presidente, que el sábado me llegó con la multa. He tenido un fallo, pido perdón y acepto la sanción, pero no entiendo que no se haya hablado conmigo y la que se ha montado por un hecho que no tiene esa importancia que le han dado. Se ha dicho en medios de comunicación que yo me negaba a pagar la multa porque me debían dinero y es mentira. ¡Si no han hablado conmigo.

Serrano tiene la intención de «hablar con el presidente y el míster en el entrenamiento de mañana (por hoy) y dejar cerrado este asunto y que me digan las medidas que tomen tras escuchar mi versión». El lateral zurdo asegura que está «alucinado con la que se ha montado por nada. Ya recibí el castigo de no estar en el once titular, ahora que si la multa, que si el brazalete. Tuve un fallo, pido perdón por ello, pero no he matado a nadie para que me traten de esta forma.  ¿No se valora lo que yo he hecho por este  club?».


COMENTA LA NOTICIA EN: http://cfpalencia.superforos.com/viewtopic.php?t=468

 
FUENTE: Diario Palentino

1 comentario:

  1. animo serrano...todos somos personas y cometemos errores...

    ResponderEliminar