jueves, 23 de febrero de 2012

Serrano y Molino sellan la paz

Los trapos sucios se lavan en casa. Es una máxima en el fútbol que no se ha cumplido hasta ayer. Siete días después del incidente entre Serrano y Molino en un entrenamiento, tomando una dimensión desproporcionada para los hechos, se habló alto, largo y claro en los propios vestuarios antes del entrenamiento de ayer, con toda la plantilla y cuadro técnico opinando y los implicados dando su versión de los hechos. Posiblemente, de haberse hecho en su momento, ese rifirrafe no hubiese tomado tanta trascendencia.
Los implicados dieron su versión de los hechos, se pidieron disculpas y se dieron la mano. Esa es la forma de solucionar los roces que pueda haber a lo largo de una temporada en cualquier equipo. Tras la larga charla en los vestuarios de La Balastera, se inició la sesión preparatoria en Pan y Guindas con buen ambiente, el que siempre ha reinado en esta plantilla.
Serrano seguirá siendo el capitán del equipo. Carpetazo a este asunto y a centrarse en el partido del domingo ante Osasuna B, de una enorme importancia para los morados en sus aspiraciones de lograr la permanencia.
fuente: Diario Palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario