lunes, 17 de septiembre de 2012

Una derrota como un Acueducto

3 GIMNÁSTICA SEGOVIANA: Durán; Borja, Chema, Anel, Víctor Pérez, Ricardo, Roberto Álvarez, Manu, Javi (Dani Arribas, 67´), Asier Arranz (Dani Calleja, 46´), Edu (Álex, 77´).
0 CF PALENCIA: Alberto; Galache, Serrano (Pucho, 46´), Héctor, Tirso, Pelayo, Durántez, Sunny (Poveda, 57´), Vallecillo (Álvaro, 72´), Aarón, Canario.
árbitro
De la Fuente Ramos (vallisoletano). Tarjetas amarillas a Edu, Manu; Tirso, Durántez , Canario. Tarjeta roja a Ricardo (2A, 71´)
goles
1-0  (minuto 12). Roberto Álvarez.
2-0  (minuto 38). Edu.
3-0  (minuto 59). Ricardo.
incidencias
La Albuera. Seiscientos espectadores.

El Palencia, uno de los equipos más fuertes del grupo, recibió un severo correctivo en La Albuera ante otro de los firmes candidatos a las primeras posiciones de la tabla, la Segoviana. Los palentinos cayeron por 3-0 frente a un rival directo en la lucha por lograr la clasificación para la fase de ascenso a Segunda División B. Los de Joaquín Poveda se mostraron impotentes frente a un rival que les superó en todas las facetas, y que se marchó al descanso con dos goles de ventaja, dejando el partido casi visto para sentencia. Tampoco mejoraría nada ni llegó la reacción en la segunda parte, ni siquiera cuando la Segoviana se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Ricardo. El Palencia, irreconocible, estuvo desaparecido en combate en todo momento.
Los tres goles, los puntos y la carga de moral fueron para la Segoviana, muy superior a los palentinos, en un partido que estuvo cargado de intensidad, de tensión y en algunos momentos, también de brusquedad, con muchas pérdidas de tiempo, propiciado sobre todo por la labor del colegiado De la Fuentes Ramos, que creó cierta confusión en ambos bandos con sus decisiones, sin un criterio claro en las amonestaciones, como en la expulsión del gimnástico Ricardo en la segunda parte. Y en ese estado de ánimo, el que terminó fuera del partido fue el Palencia ante un rival más acertado y que tuvo el control del partido.
Los locales marcaron muy pronto, a los doce minutos, gracias a un gran gol de Roberto Álvarez desde fuera del área, y el tanto dio más tranquilidad al juego de los de Santi Sedano, que marcaron el segundo también en la primera parte ante un rival, el conjunto palentino, que no inquietó en demasía al guardameta David Durán, salvo en una clarísima ocasión de Vallecillo, solo ante el portero local en lo que pudo ser el empate.
En la reanudación, el Palencia dio otra imagen en los primeros compases. Rondó con más frecuencia el área de la Segoviana, pero no creó excesivo peligro. Es un equipo, el de Poveda, que adolece de falta de gol en estas primeras jornadas, por más que lo intentara Vallecillo, su jugador más batallador. En una buena jugada por banda del conjunto segoviano llegó el tercero. Lo marcó Ricardo, jugador que poco después fue expulsado por doble amarilla. La expulsión del centrocampista gimnástico dejó un agujero en el centro del campo que no supieron aprovechar los morados.


Fuente: Diario Palentino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario