sábado, 29 de septiembre de 2012

El que perdona, lo acaba pagando

Era el partido de la vuelta de la Copa RFEF. CF Palencia- Burgos CF. Un partido que por lo menos a mí me parece poco importante, que nos hemos apuntado por si se ganaba la final... pues poder cobrar algo...

El once del conjunto morado era: Carlos, Félix, Tirso, Serrano, Galache, Aaron, Pucho, Álvaro Escudero, Sunny, Canario y Edu Vallecillo. En el banquillo: Alberto, Jairo, Jesús Torres, Jonatan Bueno y Sergio Poveda.


 Antes de empezar el partido,homenaje a los jugadores de Palencia Baloncesto (¡detallazo!)



El partido empezó bien, el Palencia tiene ocasiones, controla el balón y el Burgos apenas hace nada, ni llega al al área contraria. Pero en una de esas llegadas, Serrano despeja mal, el rechace le cae a uno del Burgos y marca el 0-1. En la segunda parte sale Sergio Poveda (debut de Poveda en La Balastera). La segunda parte sigue igual: el Palencia tiene ocasiones y el Burgos no. Parecía que iba a estar más cerca el empate que el 0-2. El míster realiza dos cambios más: saca a Jesús Torres y a Jonatan Bueno. El partido continúa igual hasta que una falta por parte del Burgos se convertía en el 0-2. El Palencia siguió luchando eso sí, aunque la Copa estaba perdida y el árbitro (que dio pena) pita el final del encuentro.


En general yo pienso que hemos jugado bien, aunque con los que vi el partido en la segunda parte me decían que no, que si hubiésemos jugado bien no iríamos 0-2. Pues yo pienso lo contrario, lo que realmente importa es el esfuerzo, que es donde realmente se ve si se lucha o no, el resultado depende de la suerte... Es como en un examen que has estudiado mucho y suspendes y otro que no ha estudiado nada va y aprueba... Pues es lo mismo. También estamos acostumbrados a pensar que tenemos un equipo como hace cuatro años, y no nos damos cuenta, o no nos queremos dar cuenta de que las cosas han cambiado... Hay una deuda de 1.600.000€, no hay afición, a punto de entrar en Ley Concursal, y se esta haciendo lo que se puede... y si este año nos acabamos quedando fuera del Play Off, pues nos quedamos fuera, si no se puede, pues no se puede y no creo que pase nada, otra vez será...

Pues lo que iba diciendo, que me ha gustado el partido pese al resultado. Nosotros hemos luchado,hemos tenido 5 ocasiones y el Burgos no ha hecho nada... 2 ocasiones, pero las dos dentro. Está claro que el que perdona, luego lo paga, pero bueno... Carlos ha estado bien, da sensación de seguridad; Félix la verdad que también  ha mejorado respecto a los últimos partidos, ha trabajado mucho; Serrano ha fallado en el primer gol, pero ha estado muy bien; Tirso genial, me ha gustado mucho mucho, sin duda para mi a sido el mejor; Galache pues bueno...de lateral no le veo, le veo de medio..., pero bueno creo que ha jugado ahí por el tema de las bajas; Aaron y Pucho muy bien, Aaron ha estado muy brillante y Pucho con Aaron mejora mucho, pienso que deberían jugar juntos; Álvaro Escudero bien también, ha estado muy participativo, Canario también ha trabajado muy bien y ha apoyado en defensa cuando ha hecho falta; sunny muy bien, ha creado mucho peligro pese a no marcar; Edu ha estado bien, pese al remate que ha fallado, aunque también es verdad que quizás no haya tenido su mejor partido. Los cambios: Sergio Poveda pienso que podía haber hecho más, haber demostrado más lo que vale; Jesús Torres ha estado normalito y Jonatan Bueno es el que más me ha gustado de los tres cambios (aunque no me gusta de lateral). El míster no creo que tenga la culpa de la derrota, porque a mi parecer lo ha hecho bastante bien, quizás el mejor partido de todos los que llevamos, los goles han sido por dos fallos, peor bueno, hemos jugado, hemos tenido el balón  hemos creado peligro, que creo que a fin de cuentas eso es lo que realmente importa. Por lo tanto un 7 al equipo, un 7 al míster y un 10 a Tirso. ME HA ENCANTADO. Para mi a hecho un partidazo, ha despejado bien, ha tenido la pelota, ha luchado atrás, ha estado muy correcto, el mejor.


Luego tengo que decir que se ha pitado a Calderé y que espero que se haya ido contento porque los árbitros han estado MUY MUY MAL. Lo peor de todo es que eran palentinos. Me acuerdo un tiro ya al final creo que de Félix Sancha que se va a las nubes y pita córner y la siguiente jugada que es córner y pita saque de puerta...eso por no hablar de las tarjetas... porque la roja a Serrano sobraba, aunque hubiese sido, me da igual, pero el partido estaba decidido y el Club no tiene dinero como parra andar perdiéndolo en tarjetitas. Tres expulsados, no sé de qué se queja Calderé. Por otro lado, creo que por parte de Joaquín Poveda sobra pedir un delantero sabiendo como esta el Club, y más cuando a los delanteros les trajo él, porque por esa regla de tres también podríamos pedir a Chema otro entrenador.

Bueno, creo que nos están demostrando que poco a poco vamos mejorando bastante y no tardarán en llegar los resultados. Así que... ¡¡a seguir así!! :)


¡TE QUIERO PALENCIA!

#Juntosloconseguiremos

PD: digo lo mismo que en la anterior entrada, lo siento por no haberlo publicado antes, no he podido.


https://twitter.com/moradasiempre








No hay comentarios:

Publicar un comentario