sábado, 15 de septiembre de 2012

Los exámenes de septiembre de la Segoviana

Como los estudiantes, la Gimnástica Segoviana y el Cuéllar Electricidad Eufón afrontan sus particulares exámenes de septiembre. Sus compromisos de este fin de semana les sitúan ante la exigencia de obtener un buen resultado para reafirmarse en su idea. La Segoviana porque recibe a un rival directo por el ascenso, el Palencia (18:00 horas, campo municipal de La Albuera), y el Cuéllar Electricidad Eufón porque necesita sumar con urgencia sus primeros puntos. El equipo de Jota y Félix Blanco viaja al campo del Almazán (18:00 horas) con la percepción de que «los resultados han sido un poco injustos», señala el cuerpo técnico, «con el trabajo realizado por la plantilla hasta el momento».
Umberto y Dani Lorasque han sido alistados para el encuentro en detrimento de Duque y Víctor, pero el Cuéllar anhela especialmente la recuperación completa de Velayos, que al menos ya ha podido completar varios entrenamientos junto al resto del grupo. Un resultado positivo en Almazán, asegura Félix Blanco, les daría el impulso que necesitan para aterrizar definitivamente en la categoría.
Para la Segoviana, en cambio, la importancia de su encuentro ante el Palencia no reside tanto en una cuestión de adaptación como de dar un golpe sobre la mesa frente a un rival directo. Santi Sedano cree que este compromiso no llega en el mejor momento para su equipo debido a las bajas por lesión de Mariano y Rubén Yubero y la de Ramón Marín por sanción, pero se admite la exigencia de tener que ofrecer la mejor versión ante los palentinos. El técnico gimnástico ha citado a diecisiete futbolistas –incluidos los canteranos Edu y Brañas–, aunque uno tendrá que ser descartado en los momentos previos al choque.
Por su parte, el Palencia, que llega con el sabor amargo del empate que cosechó en su campo frente al CD La Granja, ha conseguido recuperar a tiempo a Pucho, que viaja con el equipo. También está en la lista Canario. Un ingrediente más para un partido que se presume de altura en La Albuera.
fuente: Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario