miércoles, 26 de septiembre de 2012

El Palencia cae eliminado en la Copa Federación por su falta de puntería


El Club de Fútbol Palencia no jugará la final de la Copa Federación tras caer derrotado de forma injusta ante el Burgos por el resultado de 0-2 en el mejor partido de la temporada de la escuadra morada. Joaquín Poveda, el entrenador local, tuvo que afrontar el encuentro sin tres de sus jugadores titulares, el defensa central Héctor junto a los mediocampistas Iván Pelayo y Durántez, pero sus sustitutos los hicieron a la perfección, al igual que el resto del equipo.
El Palencia salió en tromba, muy concentrado, presionando y disponiendo de innumerables ocasiones de gol como para haber dejado sentenciado el choque ya durante el período inicial. Sunny, por partida doble, tuvo en sus botas dos magníficas oportunidades, ambas marradas, mientras que el punta burgalés más ofensivo era Arkaitz.
Con el paso de los minutos, el Burgos se asentó, aunque sin crear peligro, todo lo contrario que los locales que, en una falta de Aarón y en un remate de cabeza de Escudero, volvieron a poner el grito de gol en los graderíos.
Pero las desgracias no acabaron ahí, ya que en el minuto 35, un error del capitán Serrano propició que el incisivo Arkaitz sacara petróleo del fallo para anotar el 0-1.
Antes de acabar el primer tiempo, Escudero pudo equilibrar la balanza, pero el zaguero Nacho Torres sacó el balón en la línea de meta.
Tras el descanso, el Palencia salió decidido a dar la vuelta al tanteador; pero los males no vienen solos y el Burgos, en su segunda aproximación sobre la portería de Carlos marcó el 0-2, gracia a José Ángel, que acabó con las ilusiones moradas. Los locales lucharon, pero ya sin fe en la remontada.
Fuente: Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario