sábado, 8 de septiembre de 2012

Palencia-La Granja, duelo de colíderes

El CF Palencia va creciendo poco a poco.Está lejos aún de lo que este equipo puede llegar a dar, pero los resultados le están acompañando. Hoy tendrá un duro test, a las 20 horas, en La Balastera, frente a otro colíder, el sorprendente conjunto segoviano de La Granja. «Es un equipo muy bien compensdado, que no se complica la vida, que juega con las líneas muy juntas, con un centro del campo muy trabajador y dos puntas que son la referencia. Juegan un fútbol directo. Yo creo, que como la mayor parte de los equipos de esta categoría, nos van a dar el balón. Aquí les costará algo más defender, debido a las dimensiones del terreno de juego, pero no va a ser nada fácil para nosotros. Todavía no han encajado un gol y eso dice mucho de nuestro rival», manifiesta Joaquín Poveda, técnico morado.
El técnico alicantino está muy satisfecho del rendimiento del equipo en este arranque liguero. «Nos queda mucho margen de mejora, porque con 17 jugadores nuevos no se hace un bloque de un día para otro. Esta plantilla está demostrando carácter y amor propio y ofensivamente tenemos mucha pólvora. El equipo se respuso en Ávila ante la adversidad y jugamos veinte minutos muy buenos. Me preocupa, eso sí, los goles que encajamos».
Poveda dejó fuera de la convocatoria para este encuentro a Canario. «Se ha saltado el régimen disciplinario y ello conlleva una sanción. Él lo ha acatado. Tiene que quedar claro desde el principio que estos actos no se deben cometer y ahora es tiempo para que todos nos demos cuenta».
Para este encuentro ha citado a 17 jugadores. «No me gusta convocar en casa a toda la plantilla. Llevo siempre a 17 jugadores a los partidos, los de aquí y los de fuera, por si surge un problema de última hora,. El resto debe estar en el campo 45 minjutos antes».
fuente: Diario Palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario