domingo, 30 de septiembre de 2012

El Palencia va camino de Soria para encontrar la senda de la victoria

Tres jornadas consecutivas lleva el Palencia sin conocer el triunfo y a Soria acude con la intención de romper esta mala racha de resultados. Lo hará sin Jairo, Piki, Adrián, Manu (por decisión técnica), Durántez y Héctor (lesionados), pero sí estará Rubén Pérez, que aún no ha debutado en liga. Viajan 17 jugadores, siendo uno de ellos descartado en el campo.
El Numancia B es un rival peligroso y más en su terreno de juego. «Es el típico filial, con gente muy joven, rápido, con futbolistas de calidad del medio campo para adelante. A los filiales es mejor cogerlos a comienzo de temporada, antes de que empiecen a rodarse», manifiesta el técnico morado, Joaquín Poveda.
El entrenador del Palencia, pese a esta mala racha de resultados, ve bien al equipo. «Pese a perder con el Burgos en la Copa Federación, hicimos un buen partido, pero no estuvimos acertados cara al gol. Cuando empiecen a entrar los balones el equipo va a ir para arriba, pero de momento vamos a centrarnos en este encuentro. La línea a seguir es la del pasado martes, pero con gol. Tarde o temprano tienen que llegar los triunfos porque el equipo está trabajando bien», asegura.

FUENTE DIARIO PALENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario