lunes, 3 de septiembre de 2012

La fe le da los tres puntos al CF Palencia en casa del Ávila

El Ávila perdonó en la primera mitad y el Palencia lo aprovechó en la segunda llevándose los tres puntos del Adolfo Suárez con muchas protestas locales por la actuación arbitral.
La primera media hora del Palencia fue para olvidar, especialmente en su faceta defensiva. Concedió muchas oportunidades al Ávila y mostró muchas lagunas de concentración. Los morados regalaron la posesión de la pelota a su rival en los primeros compases y no tardaron en pagarlo. El Ávila fue la otra cara de la moneda. Salió enchufado al partido y no tardó en cercar la portería de Alberto. El primer aviso de los de José Luis Diezma corrió a cargo de Rubo cuando apenas se llevaban dos minutos de juego. El centrocampista recibió en el interior del área y soltó un trallazo que desvió un defensor cortando la trayectoria del balón. Poco después Rubo volvió a tener el gol en sus botas en un mano a mano con Alberto, pero en última instancia se puso nervioso y no acertó.
Con el paso de los minutos el Palencia le fue tomando el pulso al partido, pero curiosamente cuando consiguió asentarse sobre el terreno de juego llegaron los goles del Ávila. Un mal saque de puerta de Alberto sobre Félix desembocó en el primer gol local. Rubo, que pasaba por allí, fue esta vez el más pillo de la clase y estableció el 1-0. Sin tiempo para la reacción llegaba el segundo gol abulense, obra de Villa tras otro desajuste defensivo del Palencia.
La desventaja de dos goles espoleó al Palencia, que cuajó sus mejores minutos a partir de ahí. Edu, habilitado por Juanito, recortó distancias en el marcador después de un error de la zaga del Ávila. De ahí al descanso el Palencia se erigió en protagonista, pero su dominio resultó infructuoso.
Tras el paso por vestuarios el Palencia salió en tromba y en cinco minutos tuvo las ocasiones que no había tenido en la primera. Edu, Pucho, Sunny, Canario y Héctor tuvieron del minuto 46 al 50 cinco muy claras para empatar, algo que llegaría poco después al transformar Serrano un penalti cometido por el portero a Canario. El portero local reclamó que antes de su entrada Edu le había hecho falta al robarle el balón. El penalti y la expulsión dejaron grogui a un Ávila que vio cómo Sunny en el 61’ lograba el gol de la victoria. Después pudo empatar el Ávila gracias a un penalti botado por Cabrera. En la primera ocasión marcó, pero el árbitro mandó repetir y ahí Alberto adivinó el disparo y detuvo el esférico. El Ávila lo intentó al final, pero el marcador fue ya inamovible.
fuente:Diario palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario