domingo, 9 de septiembre de 2012

La Granja saca las carencias del Palencia

0 PALENCIA

Alberto
Jairo
(53’ Félix)
Serrano
Héctor
(88’ Jesús Torres)
Tirso
Pelayo
Durántez
(75’ Bueno)
Sunny
Vallecillo
Aarón
Pucho

0 LA GRANJA

Yiyo
Xavi
Domingo
David Franco
César
(85’ Luis)
Iván Yubero
Adrián
Pluma
Ricardo
Guillermo
David M.
(92’ Otero)



Primeros puntos que vuelan de La Balastera y primeras dudas que asoman. Cierto es que este equipo tiene mucho margen de mejora y hay que darle tiempo y más cuando se itienen que incorporar jugadores importantes y otros cojan la forma, pero no lo es menos que ayer La Granja puso de manifiesto las carencias de los morados, y eso que los palentinos jugaron toda una parte en superioridad.
No comenzó bien el cuadro morado, muy lento y previsible, haciéndole demasiado cómodo el partido a La Granja, que bien organizado con su 4-1-4-1 llevaba el encuentro a su terreno. En los locales, la medular no funcionaba, con lo que las alas y puntas apenas entraban en juego. Pelayo, vital en este equipo, y lejos de su mejor forma, no encontraba sitio. Aarón no entraba mucho en contacto con la pelota y Durántez en la media punta apenas recibía, desaprovechándose su verticalidad. Poveda, de hecho, decidió a la media hora de juego colocar al polivalente jugador palentino en el costado izquierdo, pasando Pucho al enlace. Para sorprender a un equipo bien armado atrás hace falta velocidad, ritmo, intensidad, variedad y el Palencia no la ofrecía.
Atrás no pasaban demasiados apuros los morados, porque los segovianos tampoco inquietaron mucho, a la espera de una oportunidad aislada que pudiera n aprovechar, como en el disparo lejano de Guillermo a los seis minutos, al que respondió Aarón ocho después con otro lanzamiento de larga distancia que se estrelló en la cepa del palo. Fue de lo poco destacado en la primera mitad de un cuadro morado que ofreció una mala imagen. La doble amarilla de Guillermo, al borde del descanso, abría la esperanza en la segunda parte.
Poveda recompuso el equipo tras el parón. Pelayo se retrasó unos metros, para darle salida al balón desde atrás, Serrano entraba más por banda, dejándole el espacio Durántez, mientras Pucho se aproximaba más a Vallecillo en la punta. El dominio era suyo, lógico teniendo en cuenta la superioridad numérica , pero las ocasiones seguían brillando por su ausencia. Con los cambios, tampoco mejoraron los locales, al contrario, fueron presa por instantes de la ansiedad y a punto estuvieron de perder, pero Alberto lo evitó. En la recta final, con riesgo y más corazón que cabeza, sólo forzaron saques de esquina.
fuente: Diario Palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario