viernes, 7 de septiembre de 2012

Luis Ayerza dimite de una directiva que piensa en la Ley Concursal

Luis Ayerza Moreno, que venía desempeñando hasta la fecha el cargo de directivo responsable del área social del CF Palencia, ha decidido dejar su cargo. El ya ex dirigente morado no ha querido profundizar en exceso sobre los motivos de su dimisión «para no crear una polémica que podría perjudicar al club», pero sí ha manifestado que tomó esta decisión porque «no comparto la línea que ha tomado en los últimos tiempos Chema Torres. No es el mismo camino que llevaba el club cuando yo me integré en esta directiva, no estaba cómodo con algunas decisiones que se han tomado y como le tengo mucho aprecio al presidente y quiero seguir manteniendo esta buena relación personal, lo mejor es que lo deje. Seguiré colaborando y ayudando en lo que me pidan, pero no como directivo del Palencia».

ley concursal. Por otro lado, la directiva del Palencia está estudiando en breve solicitar acogerse a la Ley Concursal. Sólo falta el visto bueno del presidente morado para dar este paso.
Los dirigentes morados entienden que en la actual situación es la mejor solución a los graves problemas económicos de la entidad morada. Con ello, si sale adelante, se podrían paralizar los embargos que pesan sobre el club y se podría desbloquear la problemática del cobro de las subvenciones pendientes. De llegar a un acuerdo con los acreedores con las quitas y con el plan de viabilidad en marcha, los dirigentes morados esperan poder sanear el club a corto-medio plazo.
fuente: Diario Palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario