viernes, 7 de septiembre de 2012

Kiko Sánchez: "Mi misión es generar ingresos atípicos para el Palencia"

El Palencia ya tiene a su particular Raúl Villagrá (el responsable de que el Palencia Baloncesto funcione tan extraordinariamente a nivel económico y social). Se trata de Kiko Sánchez, que aparte de su cargo de gerente echará una mano como segundo entrenador a Joaquín Poveda.
Ninguna de las dos facetas le es desconocida, dado que las desempeñó en clubes como Navega, Ávila y el filial del Salamanca como entrenador. «Viene a este club con el fin de ayudarnos a superar una etapa tan difícil, a intentar sumar recursos económicos que tanto nos hacen falta», manifestó el dirigente morado.
Kiko Sánchez señaló las funciones que pasará a desempeñar. «La palabra Gerencia implica varias áreas. Lo ideal es que hubiese una persona responsable en cada faceta. Seré el responsable de márketing, publicidad y comunicación. Todo ello va unido. Mi misión será lograr cuantos más recursos económicos mejor y realizar una estrategia para divulgar la imagen del club. Desarrollaré tareas varias, pero también ayudaré en lo que se me solicite, como en temas administrativos». Kiko Sánchez, que recibirá una cantidad fija, más un porcentaje de los ingresos que consiga, y que ha firmado por una temporada, ya se ha puesto también a las órdenes de Joaquín Poveda, del que será su ayudante. «Tenemos conceptos futbolísticos parecidos. Se trata ahora de establecer funciones entre el cuadro técnico. Nuestro objetivo deportivo es, como mínimo, meternos en el play-off de ascenso. Me he encontrado a una plantilla con muy buena dinámica y disposición».
En cuanto al apartado económico, Sánchez tiene varias iniciativas. «Hay que generar más ingresos atípicos, presentar un proyecto que atraiga a las empresas. El tema de las vallas es prioritario. No tiene por qué haber conflicto de intereses con la empresa de publicidad que lo gestiona, al contrario. Necesitamos un patrocinador principal. La situación económica del país no es la mejor, pero con un proyecto que atraiga podemos contar con el apoyo del comercio palentino». En cuanto a los socios, su intención es potenciar la campaña de abonados. «En la actual situación, su ayuda es imprescindible. Hacemos un llamamiento a los palentinos que quieran ser socios, que lo hayan sido o que estén en duda para que retiren su carnet del Palencia».
fuente: Diario Palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario