viernes, 28 de septiembre de 2012

Un Clásico con sabor amargo


Sin duda era uno de los partidos esperados. Un clásico, aunque no fuese contra el primer equipo,pero era un Clásico.

En el conjunto morado estaban en el once titular: Carlos, Serrano, Piki, Tirso, Sancha, Durántez, Jesús Torres, Pelayo, Aaron, Canario. en el banquillo: Alberto, Jairo,Galache, Sunny y Pucho.




El conjunto morado empezó bien, tan bien que con tan sólo 3 minutos en el marcador se adelantaba 1-0 con gol de Edu Vallecillo. Cuánto me alegro por él, se lo merecía. Una primera parte pasada por agua, la lluvia afectaba a la falta de precisión de los pucelanos, cosa que nos venía bien, en general el Palencia en la primera parte jugó bastante bien. También hay que decir que tuvimos la visita de "Frente morado", y que durante unos 5-10  minutos (más no, que nos herniamos) estuvimos animando...

La segunda parte fue diferente...El primer cambio fue el de Durántez por Pucho nada más comenzar la segunda parte. El Pucela salió echado para arriba, el Palencia se echó atrás y los minutos pasaban y pasaban... En el minuto 56 se realiza el segundo cambio para el conjunto morado, sale Piki y entra Galache. El tiempo corría y el Pucela iba teniendo cada vez más ocasiones...El tercer cambio por parte del Palencia es en el 69, cambio de Sunny por Jesús Torres... El Palencia no terminaba de sentenciar... y a tres minutos del final, un mal entendido entre los centrales y el Pucela empata... Al Palencia le entran las prisas y suena el pitido final... La gente silba (no se aplaude ya) y como se suele decir..."mañana será otro día..."


Resumiendo, que hemos tenido dos claras partes también en la forma de jugar, una en la que se ha jugado bastante bien y otra en la que nos hemos echado atrás, y en La Balastera no te puedes echar atras ganando 1-0..y menos contra un rival directo...Pero me quedo con la primera parte.


En general bastante bien: Carlos me ha gustado mucho, se le ve seguro y me acuerdo que hizo un par de paradas, muy bien; Félix también bien la verdad;Tirso bien..., Serrano bien, pero el fallo del gol creo que fue suyo; Piki bien..., aunque se le nota que no tiene experiencia; Pelayo bastante bien también, empieza a ser el que era; Durántez hizo un partidazo; Aaron bien,pero no es el Aaron ese tan brillante que conocí; Torres digo lo mismo que Piki, pero tuvo una jugada en la que recortó a uno que me gustó mucho; Canario bien,pero le veo un pelín chupón..., Edu muy luchador, como siempre.Los cambios: Pucho bien, Galache bien y Sunny también. Al equipo...le voy a poner un 7 (aunque en la segunda parte no se lo merecen,pero como he dicho que me quedo con la primera...), al míster un 6 y el mejor se lo lleva Edu Vallecillo, porque sabía que iba a marcar, se lo merecía, y encima le echaron, así que se lleva el 10.


Una vez más, no entiendo que sea tan difícil CONVOCAR UN JUGADOR POR PUESTO. Aunque la verdad hacíamos una buena primera parte, pero nos echamos atrás.. y no entiendo...como lo del cambio de Durántez, pero ya me dijeron que era por molestias. Aunque la verdad también tengo que decir que me han sorprendido Piki y Jesús Torres, no pensé que lo fuesen ha hacer así de bien. Pero no podemos no convocar a un delantero y luego decir que nos faltan delanteros... Sé que mis críticas al míster han sido duras, pero hoy, tengo que decir que me ha gustado un poco (no del todo) como lo está haciendo. Aunque también he de decir que hay que ser un poco más autocríticos y luego si eso, ya se critica a la plantilla...


De la afición mejor ni hablo...¿A qué venían los de "Frente morado"? Me parece muy bien que hayan venido a "animar" (porque el concepto que tenemos nosotros de "animar" en el campo se demuestra que es muy diferente...), pero no sé por qué me da (y ojalá, ojalá me equivocase) que fue sólo para ese partido... ¿Cuántas personas éramos en La Balastera? Unas 700 o así, si mal no recuerdo... y la verdad que me da mucha pena ver como la gente abandona el barco a la primera de cambio...


Así que nada... un Clásico con sabor amargo...pero bueno, a seguir trabajando y mejorando, ¡que poco a poco se va notando el esfuerzo de estos chicos!

PD: Lo siento por subir esta crónica casi una semana más tarde del partido, no he tenido tiempo.


~OS ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCÁIS PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITÉIS~


SIEEEEEEEMPRE CF PALENCIAAA! #Juntosloconseguiremos


https://twitter.com/moradasiempre






No hay comentarios:

Publicar un comentario