viernes, 2 de noviembre de 2012

Un "set" para despegar


Sunny, con tres tantos, mantiene su buena racha en la goleada del Palencia en Villaralbo (0-6)


El Palencia ha sumado este jueves una nueva victoria lejos de La Balastera, esta vez en Villaralbo (ya van cuatro esta temporada) y alcanzó un triunfo más (0-6), en un partido que exhibió efectividad y supo manejar los tiempos del choque para desquiciar a un rival con problemas en la tabla clasificatoria.

Venía el Villaralbo con una gran necesidad de puntos y eso se notó desde el pitido inicial. Quiso el conjunto palentino amarrar el centro del campo para maniatar a su rival y se aprovechó de esta circunstancia, sobre todo en defensa. Un disparo a puerta y tres goles a favor fue el balance que consiguió el Palencia en unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que los locales bien pudieron poner en algún que otro aprieto a los hombres dirigidos por Kiko Sánchez.

Un fuerte despeje desde la banda en el minuto 19 por parte de Pucho fue el causante del primer de los seis tantos anotados en la tarde de ayer por el Palencia. El fuerte viento modificó la trayectoria del esférico, envenenando el mismo para hacer inútil la estirada de Puras. 0-1 y desesperación del cuadro local.

A la media hora de juego, Sunny, el gran protagonista del encuentro de este jueves, por eso de marcar tres tantos –suma siete esta campaña, después de los dos anotados el pasado domingo ante la Arandina– remataba casi sin querer un centro desde la banda y conseguía el segundo en el luminoso, para que su compañero Álvaro hiciera el tercero tan solo tres minutos más tarde en una jugada iniciada desde un costado y que el palentino acierta a rematar tras ser el balón repelido por la madera.

Un 'set' para despegar
Sunny celebra un gol


Ya en la segunda mitad, el Palencia jugó a placer con un resultado favorable y con un rival sumido en una profunda desesperación. Durantez hizo el cuarto y Sunny remató el encuentro con otros dos tantos más, asegurándose así el balón al final del choque.
0-6 y tres puntos de gran moral para un Palencia que ya se prepara para recibir este domingo (12:00 horas) al líder de la Tercera División, el Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario