domingo, 25 de noviembre de 2012

El Palencia viaja a Almazán sin Rubén Pérez y Pelayo

El Palencia viaja a La Arboleda para medirse a un complicado Almazán con el objetivo de sumar tres puntos que le mantengan en la zona alta de la tabla. Para este encuentro en tierras sorianas, Kiko Sánchez, entrenador del cuadro morado, no podrá disponer de Rubén Pérez, con molestias en los isquiotibiales e Iván Pelayo, por sanción, dejando fuera de la lista de 17 al cadete Torre
El técnico morado, Kiko Sánchez, considera este partido importantísimo. «Es fundamental ganar para seguir arriba y de paso conseguir el objetivo que el próximo domingo, en el derbi, acuda más gente al campo y así dará más confianza al equipo. Estamos en una buena dinámica a nivel deportivo e institucional y hay que aprovecharlo. Parte de nuestro futuro pasa por este partido y tenemos que salir al campo del Almazán con la convicción de que tenemos que hacer nuestro juego para ganar y que no nos ocurra lo que nos sucedió ante el Unami».
Del cuadro soriano tiene buenas referencias. «Es un equipo complicado, especialmente en su campo, que seguro que nos va a hacer sufrir. Si no sabemos adaptarnos a su terreno de juego, vamos a pasarlo mal».
fuente: Diario Palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario