martes, 13 de noviembre de 2012

SIEMPRE TE LLEVARÉ EN EL CORAZÓN

Ayer me ha sido muy dificil articular palabra porque ha sido un día muy duro para todos los que han sido, son y seguiremos siendo (aunque el club ya no exista) aficionados o socios de éste nuestro CF Palencia. Porque es un sentimiento y eso siempre lo llevaremos con nosotros hasta el fin de nuestros días (yo al menos si). Podremos hacernos en un futuro de uno u otro equipo, yo creo que lo mejor es refundarle desde provincial o si se pudiera desde Regional de Aficionados y empezar de "0". Sin deudas, con ilusión, con la misma gente que amamos a este nuestro CF Palencia. Veremos que pasa. De todos modos no se si os habreis hecho eco de la ultima noticia que ha salido en el Diario Palentino. Yo no me quiero hacer ilusiones ni mucho menos porque creo que está todo ya dicho y estamos liquidados. Pero bueno si hay un hilo de esperanza pues podriamos agarrarnos a ella. Aunque ya digo creo que hay poco que hacer. Aqui os pego la noticia de D. Palentino.


Óscar Mata: "Quiero hablar con el administrador y si hay alguna opción legal, intentaré salvarlo"


Óscar Mata Medina, ex gerente del club morado, no se resigna a que el CF Palencia desaparezca y va a realizar un último intento de salvación.

¿Qué opinión tiene de la decisión del administrador concursal?

Es triste que se haya llegado a esta situación. Tenemos el ejemplo de lo que le está sucediendo al Oviedo, como se ha movilizado todo el mundo, y aquí no hemos estado a la altura, no ha habido apoyo. Estoy decepcionado.

¿Es cierto que usted va a intentar que la desaparición del Palencia no sea un hecho?

He dado órdenes a mi abogado para que se ponga en contacto con el administrador concursal para poder hablar con él y ver si se puede hacer algo. Si hay alguna opción legal, por ser club y no Sociedad Anónima Deportiva, de poder hacerlo, intentaré salvarlo. El CF Palencia no se merece este final, teníamos que habernos fijado en el ejemplo del Real Oviedo, involucrarse todo el mundo, pero no entiendo qué es lo que pasa en esta ciudad. Da la sensación que  hay gente interesada en que el Palencia desaparezca.

¿Qué opinión tiene de la decisión del administrador concursal?

Se ha desaprovechado el trabajo que podría haber realizado un magnífico administrador concursal como es Juan Barco Vara. Que te toque  una persona tan capacitada como es él, que aparte de temas jurídicos sepa también de deporte es un lujo  que no se ha sabido aprovechar. Nadie mejor que él para intentar sacar el club morado adelante. Si ha tomado esta decisión, será porque lo ha visto inviable. Insisto, quiero hablar con él y si legalmente hay alguna posibilidad de evitar la desaparición, por mí no quedará.

Ya digo no nos hagamos ilusiones porque no vale la pena ya que creo que ahora el Señor Mata (uno de los tantos culpables de ésta desaparición) no va a ser el salvador de turno. Ya lo fue en su día y hay que estarle agradecido porque nos salvó de bajar a Tercera pero ahora ya es tarde. 

Os dejo un video con el himno del Club de Futbol Palencia, el que hicieron los "Muy Moraos" y que la verdad al verle y recordar tantos viejos recuedos, no me podido echar unas lágrimas. 

GRACIAS A TODOS DE VERDAD! A LOS QUE LEEIS EL BLOG, A LOS AFICIONADOS DEL CF PALENCIA, SIMPATIZANTES, SEGUIDORES. GRACIAS DE CORAZÓN. ESTO ES UN "HASTA LUEGO" PORQUE VOLVEREMOS CON MAS FUERZA. QUE NADIE LO DUDE 


VOLVEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario