miércoles, 7 de noviembre de 2012

Pucho: "Me quedo hasta que el administrador concursal nos dé noticias"

Es uno de los jugadores que parecía decidido a abandonar la disciplina del CF Palencia por motivos económicos, dado que se hace complicado vivir lejos de casa y tirando de los ahorros para poder sobrevivir, pero Pucho ha tomado la decisión de seguir en el Palencia y esperar al resultado de las gestiones que está realizando el administrador concursal con las Instituciones.

Pucho estuvo ayer en La Ocho y dejó claro su planteamiento. «Esta situación, desgraciadamente, se vive con mucha asiduidad en el fútbol español. Está igual en todos los sitios. Yo he estado en el Alcira y el Alicante con seis y siete meses sin ver un euro. Aquí llevamos dos. 


Desgraciadamente, ya estoy acostumbrado. Allí, eso sí, se llevaba bien porque estabas en casa, con la familia. Pero yo aquí me encuentro también muy bien y quiero quedarme hasta final de temporada. Voy a esperar hasta que el administrador concursal nos dé una respuesta a las gestiones que está realizando. Hasta ese momento, a centrarme en lo mío y jugar. Todos esperamos que sus gestiones lleguen a buen puerto y que con ese dinero, el que se pueda generar con la publicidad y lo que se pueda lograr llegando al play-off, podamos salvar la temporada».




Aunque sea alicantino y en su momento se comentase que era uno de los jugadores que pagaba el famoso grupo inversor que al final no puso ni un euro, Pucho no tiene nada que ver con ellos. «Lo único que nos une es que somos de Alicante. A mí me llamaron, me ofrecieron venir aquí y acepté. Cuando vine me enteré lo de este grupo inversor, pero a mí no me pagaban ellos, sino el Palencia». Pucho vive en un piso cuyo alquiler paga el club junto a Jayro y Sunny y reconoce que su experiencia, con independencia de los problemas económicos, está siendo positiva. «Vine porque el Palencia es un club con historia. Me encuentro muy bien, con buenos compañeros que ya son amigos y una afición de once».

No hay comentarios:

Publicar un comentario