sábado, 3 de noviembre de 2012

Un punto de oro en un minuto de oro :)

Necesitaba esto. Necesitaba fútbol, me daba igual que se perdiese 5-0, pero quería fútbol, un partido de esos que te volvieran a ilusionar, un partido de esos en el que te dieras cuenta de que merecía la pena seguir tirando para delante. Y así fue.





Partido a las 17:00 horas, horario normal, como tiene que ser.

En el once titular: Carlos, Félix, Tirso, Héctor, Serrano, Álvaro, Pelayo, Aaron, Galache, Pucho y Sunny. En el banquillo: Alberto, Canario, Vallecillo, Rubén Pérez y Piki.


Ha pasado casi una semana del partido así que apenas me acuerdo de las jugadas, pero, sinceramente fue un partidazo y nos merecimos ganar. El primer gol de ellos ( o el segundo ya ni lo sé) para mi fue un fuera de juego clarísimo, pero se ve que lo vimos todos menos el línea y además el árbitro era un chulo¬¬. Todo el equipo estuvo bien, tampoco voy a poner a analizarles uno por uno porque les pondría un 10 a todos y a Kiko también, bueno no a Kiko un 9 por dejar a Jonatan Bueno sin convocar y a Edu Vallecillo en el banquillo jaja. Pero sí que quiero destacar a Carlitos, a Álvaro Escudero a Tirso y a Félix Sancha, y como no al gran Sunny.

Fue un partido de esos que no se olvida tan fácilmente, un partido de fútbol, de risas, de un minuto de emoción, de estar orgullosa de ellos, de estar ilusionada y de sacar fuerza para seguir tirando para delante.

También tengo que decir que tuvimos movida con unas señoras de la Arandina y con el utillero que nos dijo "mirad haber si os dedicáis a cobrar" o algo así. Me pareció fatal por su parte, ¿qué pasa qué como les ha tocado la lotería se han crecido?

Y otra cosa que tengo que decir es que la gente está todo el día quejándose, porque al final del partido unos señores se quejaban de que habíamos empatado y entonces me giré y les dije que TODOS LOS AFICIONADOS TENDRÍAMOS QUE ESTAR UN POCO MÁS AGRADECIDOS A ESTA PLANTILLA, porque ellos salen a competir y lo hacen por nosotros y a lo mejor sin ellos no habría CF Palencia...


Así que gracias Sunny, gracias plantilla y gracias Kiko por hacer que todo esto sea posible

¡¡GRAACIAAS!!

PD: lo siento por subir esto tan tarde y en general por no actualizar al día, a veces no hay tiempo.

¡¡CF Palencia Sieeeeeeeeeempre <3!!

Colaboradora
https://twitter.com/moradasiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario