sábado, 10 de noviembre de 2012

El Palencia busca prolongar su racha en Segovia ante el Unami

Victoria ante el líder, el hasta entonces imbatido Burgos, y de nuevo en puestos de play-off de ascenso. El Palencia está en racha y la quiere mantener en un campo que no le trae buenos recuerdos, La Albuera, donde en esta misma temporada cayese derrotado ante la Gimnástica Segoviana. En esta ocasión, el rival será el recién ascendido Unami (Unión de Amigos).
Para este encuentro, el técnico Kiko Sánchez deja fuera de la convocatoria a Jayro, Manu y Adrián, por decisión técnica, y a Rubén Pérez, el bigoleador ante el Burgos, por unas molestias musculares. Lleva a 17 jugadores a tierras segovianas, teniendo que descartar a uno en el propio estadio. El técnico morado le da una gran importancia a este encuentro. «Les he advertido a los jugadores que el triunfo ante el Burgos hay que hacerlo bueno sumando los tres puntos ante el Unami, que no podemos fallar. No hay que fiarse de este equipo, al contrario. No podemos caer en la relajación. La dinámica tiene que ser la misma que en la primera parte ante el líder».
Del Unami, Kiko Sánchez tiene muy buenas referencias. «Es un rival complicado, correoso, que es muy complicado de ganar en su terreno de juego. Tiene prácticamente el mismo equipo que logró el ascenso, con jugadores veteranos y de calidad. Nos van a poner las cosas complicadas. Tenemos que buscar la espalda de su defensa, porque suelen jugar muy adelantados y juntos. Es un equipo que presiona muy bien en la línea de tres cuarto. Tienen jugadores muy interesantes, como el banda izquierda Otero, el delantero Isma, el media punta Quino, aunque para este encuentro, al acumularse las sanciones de las dos últimas jornadas, tienen bajas importantes como Fran y el medio centro Chechu».
fuente. diario palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario