martes, 20 de noviembre de 2012

Carlos Doyague promueve un partido benéfico de famosos a beneficio del club

El torero palentino Carlos Doyague está planificando un partido de fútbol entre famosos palentinos y famosos vallisoletanos para lograr ingresos para el Palencia.
Doyague, aficionado del Club de Fútbol Palencia y que ya ha colaborado con la entidad con diversos donativos, quiere celebrar un encuentro benéfico para recaudar fondos y aliviar la situación de su equipo. «Creo que es una iniciativa bonita y sin costes que puede aportar una taquilla gratis para el Palencia», explica el matador, quien espera que las instituciones y el propio club se sumen al evento. «Solo quiero ayuda para organizarlo. No hay coste alguno y yo pondría mi agenda a disposición para que pudiera venir gente conocida», afirma.
De momento, Doyague ya se ha puesto en contacto con los jugadores del Palencia, quienes transmitirán la propuesta al administrador concursal, Juan Barco Vara, para estudiar la posibilidad de llevar a cabo la cita en La Balastera.
El torero ya cuenta con el respaldo de los compañeros de profesión de Valladolid, a los que podrían sumarse varios veteranos del Real Valladolid, que estarían dispuestos a echar una mano al Palencia.
Doyague insiste en que sería una iniciativa que demostraría el respaldo que tiene el club por parte de los palentinos. «Creo que el administrador se llevó una imagen equivocada de que nuestro club no nos importaba, y no es así. Un evento así, bien montado y con el respaldo de los aficionados y de la ciudad, sería una demostración para que Juan Barco viera que el Palencia importa», defiende con rotundidad el diestro palentino.
Doyague pone de ejemplo un partido benéfico en el que participó en Guijuelo en 2008 a beneficio del banderillero Adrián Gómez y que reunió a casi 4.000 espectadores. «Me acuerdo que lo arbitró Iturralde González y que también estuvo el famoso Rafa Guerrero», señala el torero, quien se confiesa «futbolero» y «un amante del Palencia». «No sería descabellado pensar que podrían venir a arbitrar aquí, en un escenario tan propicio como La Balastera. Como palentino me veo en el deber de intentar algo por mi club», concluye.
fuente. norte de castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario