viernes, 2 de noviembre de 2012

Set en blanco del Palencia en Villaralbo


0 VILLARALBO

Puras
Jesús
(Suzuki, 67´) Cristian
Elías
Saúl
Carlos
(Tejedor, 51´)
Hompy
Alberto
 Javi
Pablo
Eli
(Iñaki, 59´)

6 CF PALENCIA

Alberto
Jairo
Piki
Héctor
Tirso
Pelayo
(Bueno, 64´)
Álvaro
(Galache, 73´)
Rubén Pérez
Sunny
Durántez
Pucho
(Jesús Torres, 59´)



arbitro
Rivera García (Colegio vallisoletano). Tarjetas amarillas a Alberto, Suzuki, por parte zamorana; Pelayo, Rubén Pérez, por el Palencia.


goles
0-1 (18´) Pucho.   

0-2 (30´) Sunny.           

 0-3 (33´) Álvaro.           

 0-4 (59´Durántez.             

0-5 (64´) Sunny.           

 0-6 (81´) Sunny.


público
Ciudad Deportiva Fernández García , 120 espectadores.



El Palencia, plagado de no habituales, mirando al duelo del domingo ante el Burgos, goleó a un Villaralbo que comenzó dominando, pero se fue diluyendo ante el festival de goles de los morados,  con especial significación para Sunny, que anotó tres tantos y vive un momento dulce.

El 0-6 con el que terminó el duelo llevaría error a cualquier aficionado que no acudió ayer al Fernández García. Ni el Palencia fue tan superior como refleja el resultado, ni el GCE Villaralbo lo hizo tan horriblemente mal como para salir goleado ante su público.
Pese a las siete bajas con las que contaban los locales antes del duelo, incluida la inoportuna ausencia a última hora de Miguel –al que se esperaba incluso de inicio ayer tarde– fue el GCE Villaralbo quien se hizo con el mando del partido desde el pitido inicial.

El Palencia apenas enlazaba tres pases ante un equipo con hambre que gozó de su primera ocasión a los nueve minutos, con un centro de Javi al que Eli llegó forzado y acabó enviando fuera.

Tras la impetuosa salida local, con un par de ocasiones, en la primera aproximación del Palencia llegaba el 0-1 en un tanto de Pucho al que ayudó el viento. El tanto no desanimó al conjunto de Fuentes, que tuvo en un tiro de Hompy y un centro de Jesús peinado por Javi opciones de igualar la contienda. Pero en un nuevo y doble chispazo, el Palencia acabó matando el partido.

  DP

Un centro de Álvaro al corazón del área fue rematado por Sunny con la fortuna de rebotar en la espalda de su marcador y, sin tiempo para la reacción, tres minutos después, era Álvaro quien remataba a placer un balón repelido por el poste a cabezazo del ariete.

Con 0-3 se alcanzó el descanso y comenzó una segunda mitad que no tuvo historia, con ataques impulsivos y una alocada defensa ante un Palencia que, con calma, expuso algo de fútbol para lograr tres goles más. Durántez hizo el 0-4 y Sunny cerró el duelo con un certero cabezazo y una auténtica obra de arte en forma de autopase que culminó con una vaselina. Un set en blanco a domicilio a la espera del líder Burgos de Calderé.

Fuente: D. Palentino

Colaboradorahttps://twitter.com/moradasiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario