sábado, 17 de noviembre de 2012

El CF Palencia quiere mantener esperanzas ante el Salamanca B

El Club de Fútbol Palencia, en una de las más extrañas semanas que ha vivido a lo largo de sus ya de por sí surrealistas últimos años, ha pasado de la más que hecha desaparición (el propio administrador concursal así lo anunció el lunes mediante un comunicado oficial) a contar con una oportunidad final para evitar esa liquidación de la que hablaba el abogado Juan Barco a principios de semana.
Para ello ha puesto un precio de cinco euros para las entradas (que incluso se venderán en el Marta Domínguez durante el partido entre el Palencia Baloncesto y el Barcelona B) y desde el mismo Pabellón habrá autobuses gratuitos (cortesía de Pobes) para trasladar a los aficionados que quieran una vez terminado el partido baloncesto al choque de La Balastera. El Palencia también informaba ayer de la donación de los niños del CD Carrión del dinero que llevaban recaudado por sus sanciones internas.
Los de Kiko Sánchez (que ha convocado a todos sus futbolistas disponibles, con las bajas de los sancionados Tirso y Vallecillo y de Pucho, que había abandonado el club esta semana y ya no ha regresado) reciben a las 12,30 horas al Salamanca B. Un rival que tiene sancionado al interior zurdo Víctor Sobrino y que puede ser un rival propicio para los morados (que en una convulsa semana apenas han podido ejercitarse), dado que lleva 11 jornadas sin conocer la victoria (acumula cinco empates y seis derrotas después de ganar en la segunda jornada, la única vez que lo ha hecho este curso, al Cuéllar) y es el antepenúltimo clasificado de este grupo VIII.
De manera que desde el club se espera que la entrada en el Municipal sea importante y eso haga que la recaudación anime al administrador concursal a mantener la moratoria. Mientras, un grupo de aficionados han marchado por la ciudad con tambores y megafonía para animar a los palentinos a acompañarles en el duelo de esta mañana. Con el objetivo de que no sea el último.
fuente. diario palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario