domingo, 18 de noviembre de 2012

Kiko Sánchez: "El equipo lo dio todo hasta que acabó tieso"

Kiko Sánchez, técnico del Salamanca B la pasada campaña, reconocía que todo lo vivido durante la semana se dejó notar en el campo. «Era para nosotros muy importante dar una buena imagen en el campo. Era complicado jugar al no haber tenido una dinámica tran quila por todos los acontecimientos sucedidos. Al final, mis jugadores han acabado tiesos. Hemos dado la cara y no hay nada que reprocharles, al contrario. Así seguiremos si nos dejan. Tenían ganas de jugar este partido. Lo han dado todo hasta que las fuerzas les acompañaron. A partir de ese momento, sin fuezas, a jugar con la cabeza fría».
Kiko Sánchez llegó a hablar con el administrador concursal. «Lo hice antes del partido. Me dijo que había que esperar acontecimientos, que iba a hablar con el alcalde. ¿Ha declarado que sí jugaremos el domingo en Almazán¿ Pues es una noticia maravillosa. Prepararemos ese partido».
Ángel Crego, por un malentendido, se personó tarde en la sala de prensa, pero tuvo palabras de ánimo para el Palencia.
Sobre la situación de la entidad morada indicó que «en Salamanca vivimos algo parecido y nos salvó Hidalgo, aunque no llegase hasta este punto tan extremo. El Palencia es un histórico y por eso llama la atención lo que le está sucediendo. He estado muchas veces en el viejo y nuevo estadio y se me haría difícil ver la desaparición del Palencia, al que le deseo toda la suerte del mundo. Sabíamos que por el ambiente que rodeaba encuentro iba a ser un partido-trampa por la motivación extra de los jugadores morados».
fuente: Diario palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario