miércoles, 7 de noviembre de 2012

Gracias por estos cuatro años a tu lado (L)


22 de Octubre del 2012. Hoy hace doce días, sí. Hace doce días se hizo oficial que Canario dejaba el CF Palencia. Creí que nunca llegaría ese día, pero al final llegó...

Cuatro años. Cuatro grandísimos años que han dado para mucho. Sé que hay gente que estaba deseando que se fuera y que probablemente cuando venga a jugar a La Balasetera le silve y le llamen pesetero y yo qué sé..., pero yo no. A mi me dio mucha pena que se fuera y me da absolutamente igual lo que haya dicho/hecho, porque los aficionados lo que realmente tendríamos que hacer es agradecerles su tiempo aquí (en vez de criticarles),todo lo que hicieron por este Club y lo demás nos tendría que dar igual, eso es de ser buenos aficionados.

Bien, hace cuatro años, con apenas 18 añitos debutó Canario en Liga contra el Atlético Bembibre marcando el gol de la victoria en el minuto 69. Ese año se salió. Las dos temporadas siguientes fueron muy duras para él, apenas jugaba y apenas iba convocado. Taaaaantos y taaantos partidos gritándole a Pepe Calvo: "Pepe, saca a Canario". Sé que teníamos una gran plantilla y que me supongo que para Pepe tampoco le sería fácil a quién elegir y a quién no... Pero para bien o para mal, fue lo que decidió. Al año siguiente (el año pasado), a Pepe Calvo le echaron y ficharon a Ramón Calderé. Calderé le dio la oportunidad de jugar y Canario volvió a las convocatorias y a la titularidad. Fue un gran año para él (aunque marcase sólo dos goles, porque recuerdo que pese a que muchos le criticaran, el pichichi fue Durántez con seis goles ;), Durántez que es un medio centro). Y este año, el cuarto año, pues bueno tampoco se puede decir mucho por los apenas dos meses que ha estado. Esto en lo futbolístico.

Y como sé que ahora mismo estarás leyendo esto, quería agradecerte una vez más tus cuatro años aquí. Un día te dije que te dedicaría un tablón o algo porque cuatro años han dado para mucho, y como colaboradora de este blog que soy, quería dedicarte una entrada, un poco tarde pero aquí está... jajajaja.

No sé que decirte ya que no sepas Canario... te deseo lo mejor de verdad. Han sido cuatro grandes años, has sido un jugador de esos que estuvo ahí desde que me aficioné. Sabes que ha habido momentos malos y buenos, pero en la vida tiene que ser así y lo bonito de todo es que pese a todo se sigue ahí. No cambies Cana. Acuérdate siempre del CF Palencia, que aunque hayas tenido unos años mejores y peores este fue el Club que te dio la oportunidad. Creo que lo mejor que has podido hacer ahora por como está todo es irte la verdad, aunque también pienso que el Cristo no es la panacea... porque también tiene lo suyo, pero bueno, ojalá me equivoque y te vaya genial. Gracias también por la sinceridad, porque a veces también necesitas que alguien te diga la verdad, aunque duela. Y tú sigue cerrando bocas a todos esos bocazas como has hecho siempre. Recuerda siempre una cosa: a nadie lo tumban por mucho que lo intenten. Te echaré un montonazo de menos. Gracias por todo una vez más y mucha suerte en tu futuro!


Es duro, porque cuanto más trato tienes con alguien, más cariño le coges...y si al final se va, luego te da mucha más pena... y se les echa de menos...Pero esto es fútbol y es así...unos van y otros vienen...

Ya está todo dicho. Para gente como yo será un jugador que le tenga en mi corazón para el resto de mi vida.


Gracias por estos cuatro años a tu lado y... ¡hasta siempre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario