domingo, 11 de noviembre de 2012

¿Quién dijo que a los grandes no se les ganaba?

El líder. Esta vez era el Burgos CF. Volver a ver a Calderé. Yo soy de esas que tenia ganas de volver a verle aunque dijera todo lo que dijese. Un partido que se volvía a jugar a las 12 de la mañana. Un horario que no me gusta para nada. ¿Tan difícil es jugar a las 4 de la tarde? Podían pensar un poco en la gente que sale por ahí el día anterior... Así que, tocó madrugar.

La convocatoria era la siguiente. En el once: Carlitos, Félix, Tirso, Héctor, Serrano, Durántez, Aaron, Pelayo, Pucho, Rubén Pérez y Sunny. En el banquillo: Alberto, Piki, Alvaro Escudero, Galache y Edu Vallecillo.


Empezamos bien, marcando el primer gol a apenas el primer minuto del partido, un golazo de Rubén, pero hay que decir que la alegría duró poco, porque apenas pasado los dos minutos nos empataron. La primera parte fue nuestra, desde luego que nos merecimos ganar. Ya en la segunda, el CF Palencia parece que bajó el ritmo, pero tras una falta vino el segundo a cargo otra vez de Rubén. Pero el Burgos se vino hacia arriba, pero pese a los tres cambios el CF Palencia, se echaba atrás... Menos mal que acabamos 2-1 y ganamos al líder, después de 8 enfrentamientos directos sin ganarles, por fín conocimos la victoria.

El equipo ha estado muy bien, les pongo un 10 a todos y a Kiko un 9 por no convocar a Jonatan y dejar a Edu en el banquillo.Aunque eso es una cuestión más personal jajaja. Pero vamos, que porque salgan a competir y que vayan a trabajar día a día para intentar sacar esto a delante, creo que no hace falta decir nada más.

Y de la afición...  pues hemos animado, así que hemos pasado de dar pena a dar un poco menos de pena...jajaja pero también tengo que decir que como se gana al líder se les aplaude pero el día de La Granja por ejemplo, se les pitaba y yo me quedaba sola aplaudiéndoles, que no se me olvida...

Pero bueno, espero que por lo menos todos sigamos así, ayudándonos para tirar hacia delante y para la próxima vez espero subir la crónica mejor hecha y no que hayan pasado tantos días. Gracias por vuestra atención.


~Por lo que valga un siempre...CF Palencia<3~

No hay comentarios:

Publicar un comentario