lunes, 5 de noviembre de 2012

Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio :)

Hace unas semanas dije que ya no tenía las fuerzas suficientes para seguir tirando para delante con esto, que me sentía sola y por mucho luchar que quisiera, una lucha no la puede llevar a cabo una persona sola; hasta incluso llegué a plantearme si me estaba desilusionando (cosa que jamás pensé en la vida que me lo plantearía).  Exactamente fue después del partido contra el Astorga, al ver el panorama tan desolador de 500 personas en La Balastera.

En la vida a veces hay que tener momentos de bajón, momentos en los que es necesario tocar fondo, pero luego con el impulso subes con más fuerza... Porque en esta vida caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio. Y yo la semana pasada ya empecé a levantarme, porque a veces lo único que necesitas es un partido de esos como el que viste la primera vez que te aficionaste, un partido de esos que te ilusionen, que veas fútbol aunque pierdas 5-0, de esos que te hagan sentir realmente feliz. Y a veces también a esto se le une que algunas personas te intenten fastidiar y entonces ahí te das cuenta de que las personas que hacen eso, en realidad lo que están haciendo es que te vuelvas más fuerte, porque ya me lo dijeron una vez "ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos".

Pues bien, eso ya SE ACABÓ. Se acabaron los momentos de dudas, de bajón, de no saber qué hacer, los momentos de desilusión y los momentos de plantearse si te estás desaficionando. Se acabó sí, porque yo una cosa tengo clara: si por alguien merece la pena seguir luchando por esto, es por esta plantilla. Ellos salen a competir semana tras semana y lo hacen por nosotros. A lo mejor si no fuera por ellos, el CF Palencia ya no existía, así que hay que estarles un poco más agradecidos por todo lo que están haciendo por nosotros.

Así que yo me hago una pregunta: ¿DESILUSIÓN? JAMÁS. Yo no me rendiré,  lo haré por esta plantilla, porque se lo merecen, porque no pienso permitir acabar con algo que me hace feliz, algo que empezó un 4 de marzo de 1929 (no sé si me equivocare en la fecha jaja), y me da igual si me quedo sola en esto, pero yo ya me he levantado y lucharé hasta el final.

Si alguien nos daba por muertos.... estaba muy equivocado....




¡¡¡ LA ILUSIÓN CONTINÚA!!! 


¡¡¡¡EL CF PALENCIA NOS NECESITA!!!


Yo ya me he levantado ¿y tú?, ¿te levantas conmigo?

~Por lo que valga un siempre, luchemos por no desaparecer~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario