domingo, 4 de noviembre de 2012

CALDERÉ: "ME DUELE LA DERROTA, PERO ME ALEGRO POR EL PALENCIA"

Calderé no perdió la sonrisa pese a la derrota y tuvo un guiño muy especial para su ex equipo. «La derrota duele siempre, pero yo tengo un sentimiento por el Palencia que jamás voy a perder, por mucho que algunos crean lo contrario. Defiendo los colores del Burgos, que es mi equipo, pero mi segundo equipo es el Palencia y espero que este triunfo le sirva para arreglar en cierta forma sus problemas. Hoy ha sido un partido de dos equipos de superior categoría».
En cuanto al partido, alabó a sus jugadores. «Estoy encantado por el esfuerzo realizado. El fútbol es un deporte de errores y ellos han tenido menos. Hay que dominar las dos áreas y nosotros hemos fallado atrás en el segundo gol y desperdiciado muchas ocasiones. Al Palencia lo vi ante la Arandina y me encantó. Ese empate les dio energía. Los veteranos, como ya hicieron conmigo el pasado año, están tirando del carro».
fuente. diario palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario