jueves, 19 de abril de 2012

Serrano cree que con 6 puntos más es suficiente


A día de hoy parece que las cosas han cambiado un poco para un C.F. Palencia al que ahora mismo le acompañan los resultados y el buen juego como reconoce el capitán del conjunto morado, Alberto Serrano, algo que permite ver todo lo demás de otra forma.

A estas alturas de la temporada el capitán morado tiene claro, al igual que el resto de la plantilla, que el equipo tiene un pequeño problema con el gol. De igual forma ante esto, saben que la forma de compensarlo es evitando que los rivales les marquen y precisamente en la faceta defensiva es donde el C.F. Palencia parece que está funcionando. Si un equipo evita que le marquen cualquier resultado será siempre positivo. Alberto Serrano asegura que últimamente el conjunto palentino se muestra más seguro jugando con tres pivotes de corte defensivo. El equipo nota el trabajo de Durántez que ayuda siempre y el buen hacer de Pelayo y Carmelo que están realizando un gran final de temporada.

Alberto Serrano tampoco duda que a falta de cuatro jornadas por disputarse lo que hay que hacer es “no mirar a los demás” ya que, principalmente, el equipo depende de sí mismo. De igual forma el jugador palentino cree que con ganar dos de los cuatro partidos que le faltan por disputar al equipo será suficiente para mantener la categoría. Al respecto de esto no dudaba en señalar que el partido en La Balastera es fundamental y no pueden dejar escapar esos puntos, a la vez que señalaba que sacar algo positivo en los dos próximos encuentros que el C.F. Palencia jugará fuera de casa sería también muy bueno. Esto se da, entre otros motivos, porque se están metiendo más equipos en la lucha por la salvación de lo que se esperaba lo cual es bueno y además parte de los equipos tienen enfrentamientos directos cosa que no ocurre en el caso del C.F. Palencia. Aunque también hay una cosa clara para el jugador entrenado por Calderé y es que entre los conjuntos vascos se ayudarán en lo que sea necesario.

Sobre el partido del próximo domingo contra la SD. Eibar que ocupa la tercera plaza de la clasificación, Serrano tiene claro que el equipo morado acude al encuentro con poco que perder y mucho que ganar. El rival palentino lucha por mantenerse en los puestos de playoff de ascenso y, por ello, el equipo debe ser inteligente y saber que un punto sería bueno indica el capitán morado que deja la puerta abierta a otros resultados ya que “nunca se sabe lo que puede suceder”.

Alberto Serrano firmaría ahora mismo por llegar al partido de La balastera a falta de una victoria para mantener la categoría y vencer pudiendo celebrarlo con la afición al final del encuentro. Además así evitarían llegar al último partido jugándose algo puesto que aun se mantiene el mal recuerdo de lo que sucedió la última vez que el C.F. Palencia se vio en una situación así.

Sobre el problema económico por el que pasa el club y que afecta directamente a los jugadores que llevan varias mensualidades sin cobrar, el capitán del C.F. Palencia no duda que necesitan ayuda puesto que la situación es muy difícil y la gente está muy apurada o incluso pidiendo dinero prestado a familiares. El jugador alaba el trabajo del presidente del club que está haciendo todo lo que puede si bien echa en falta la ayuda de las instituciones. El jugador tiene claro que ellos, como jugadores, solo pueden luchar por salvar al equipo deportivamente y que hace falta el trabajo de otros que se ocupen de lo demás y es que la desaparición del C.F. Palencia, un equipo de Segunda B como este, no sería buena para la ciudad.
fuente: Deportes COPE Palencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario