viernes, 13 de abril de 2012

Los puntos no pueden escaparse de La Balastera

El C.F. Palencia recibe a la SD. Amorebieta este domingo a partir de las 18:30 horas en La Balastera. El cambio de horario sufrido por el encuentro respecto al de otros partidos en casa responde a que ese mismo domingo se celebra la tradicional pedrea del pan y el quesillo por las fiestas de Santo Toribio del barrio de El Cristo para así poder hacer compatible a todo el que lo desee el disfrutar de las fiestas y poder acudir al partido sin demasiados agobios por falta de tiempo.

El C.F. Palencia no podrá contar con Jonathan Carril que deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas, una sensible baja en un encuentro donde se necesitaba del jugador para tratar de superar la fuerte defensa vasca. Los que sí que estarán tras cumplir su jornada de sanción serán Yuste y Molino. Además Calderé deberá de valorar una jornada más qué jugadores pueden darle el mejor rendimiento debido a los contratiempos con los que está contando la plantilla morada en este final de temporada donde los jugadores que arrastran molestias son numerosos.



El C.F. Palencia saltará al campo dispuesto a luchar por llevarse tres importantes puntos que le permitan seguir optando a abandonar la plaza de promoción de descenso y alcanzar la salvación si bien no lo tendrá fácil. Enfrente los palentinos tendrán a una SD. Amorebieta que ocupa la cuarta plaza de la clasificación y se encuentra en puestos de promoción de ascenso. Los visitantes tan solo suman una derrota en las últimas 12 jornadas. El conjunto vasco no solo cuenta con una sólida defensa sino que además la solvencia de sus delanteros de cara a portería es realmente buena e incluso sus centrocampistas cuentan con un buen hacer de cara al gol.

Así pues solo queda esperar que el C.F. Palencia consiga hacerse con la victoria el domingo y trasladar al campo la fiesta del barrio de El Cristo sumando tres importantísimos puntos. Para ello el conjunto morado deberá darlo todo en el campo y aquellos jugadores a los que su técnico daba un toque de atención en la rueda de prensa tras el empate en Segovia deberán despertar pues, como indicaba Calderé, el equipo les necesita y no se pueden dejar escapar los puntos en casa.
fuente: Deportes COPE PAlencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario