martes, 3 de abril de 2012

Chupri: "No hago cuentas, hay que ganar y ganar para salvarnos"


Chupri es raza, compromiso, amor a los colores del equipo de su tierra. El domingo marcó el tanto del triunfo del Palencia ante el Zamora, dando tres puntos que pueden ser importantísimos cara a la salvación. No es el primero que marca, pese a su condición de lateral derecho. «Llevo uno por año, ante el Barakaldo en el Reyno de Navarra y el del domingo. Pocos, pero han valido para que el equipo sume puntos».
Los morados ganaron con justicia a los zamoranos, gracias, especialmente, a una buena primera parte. «Salimos muy enchufados, creamos ocasiones y metimos sólo una de ellas. En la segunda parte pensamos más en mantener el marcador que en buscar el segundo, que nos hubiese dado el golaverage particular favorable. Ellos se fueron metiendo poco a poco en el partido porque es un buen equipo».
Chupri resta importancia al hecho que los morados desperdicien muchas oportunidades y que los goleadores sean los defensas. «Es mejor fallar muchas, que no crearlas. Ya las materializaremos para cerrar los partidos. Atacar y defender es cosa de todos. Lo importante es seguir trabajando en esta línea que estamos llevando, todos a una, no concediendo ocasiones a los rivales. Esta es la línea que tenemos que llevar hasta el final».
El herrerense no hace números sobre los puntos que harán falta para la salvación. «No hago cuentas. Hay que ganar, ganar y luego ganar. Dependemos de nosotros. Mientras más ganemos, a más equipos metemos en problemas. Si ganamos, lo que hagan los demás lo tenemos que mirar de reojo». El equipo morado está dando un ejemplo de profesionalidad, pese a las circunstancias adversas de todo tipo y los problemas físicos que arrastran varios jugadores. «Es lógico que surjan a estas alturas de la temporada y más cuando se están viviendo partidos tan intensos. Lo estamos llevando bien, estamos sabiendo sufrir. Tiene mucho mérito que jugadores que están tocados salgan al campo y hay que reconocérselo».
fuente: Diario palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario