domingo, 15 de abril de 2012

El Amorebieta viaja a Palencia con intención de sumar


La Liga de Segunda B llega a su recta final. A falta de cinco partidos para su conclusión, el Amorebieta se aferra a su cuarto puesto y luchará este domingo frente al Palencia por mantener su puesto en posición de ascenso. Tras él, a escasos cuatro puntos le sigue a la espera del tropiezo de los azules, un Deportivo Alavés que, con un ojo puesto en La Nueva Balastera, se medirá contra el Burgos en El Plantío.
El duelo zornotzarra frente a los palentinos, que van en decimosexta posición, se plantea complicado para el presidente zornotzarra, Joseba Barrenetxea. «Los dos equipos nos jugamos mucho. Nosotros la posibilidad de disputar la Play Off y el Palencia evitar la promoción y el descenso», señaló. En lo que respecta a estadísticas, sendos equipos han conseguido 10 puntos en los últimos siete partidos. En el caso del Palencia, tras el empate ante la Gimnástica Segoviana, han ganado de manera consecutiva al Zamora, Guijuelo y Arandina.
Asimismo, en el partido de primera vuelta, los de Ramón María Calderé perdieron en Urritxe por 2 goles a 1 en un partido en el que los castellanos dieron «una buena imagen y buen juego», matizó Barrenetxea.
Baja de Arman
Por su parte, el Amorebieta, que solo acusará la baja por lesión de Arman, llega a Palencia con el estímulo de haber empatado a cero en Ipurua frente al Eibar después de haber mostrado un buen fútbol y esfuerzo generoso. El equipo revelación de Segunda B, se aferra así a su cuarto puesto en la tabla y la victoria en Palencia será necesaria viendo el cuadro de equipos con los que se deberán enfrentar los de Axier Intxaurraga.
Tras el Palencia, se medirán al Sestao River, noveno; al Athletic B, séptimo; al Logroñés, octavo, y concluirá la Liga en un derbi frente al Lemona, farolillo rojo. El partido en La Nueva Balastera tendrá lugar el domingo a partir las seis y media de la tarde.
fuente: ElCorreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario